El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/a-KHmNxEzWY

Dice Guido Suller que le parece medio de puto pero bueno, son decisiones.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Ah llegué temprano a hacer el chiste cc. Por lo menos yo lo hice con uno vivo (?)

esta mas quemada la estrella.

un dia se va a poner de moda tirarse de un balcon y voy a tener que ir caminando mirando para arriba de la cantidad de boludos que hay.

Si no me equivoco lamela tambien tiene el tatuaje de la estrella, nada mas que son 2.

:lol: Estoy llorando.

Es el mejor video de youtube.

esa estrella en los codos y en los hombros está QUE MA DÍ SI MA

El Chori =

Si lo tiene el Chori está bien.

El chori lo tiene en los codos, que relativamente lo tiene todo el mundo. En el pecho queda muyyyy de puto (yo amo a los putos eh) asique si te lo haces podemos ser amigos.

Ah, ni lei el que pregunto jaja y no puedo citar. Asiq ojala q me lea(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es de mala onda pero ahí queda muy de puto, aunque como te dijieron esta muy quemada, tengo un amigo q la tiene en el codo y por lo visto era una moda ja, asi que esta re quemada.

Ya que hablan de tattoos me quiero hacer la rosa de “enjoy the silent” con una corona… es muy bala?

si, y ademas dicen que jorge ibañez se moria por hacerse ese tatuaje…(chiste malo )

Jajajajaja! naa todo bien… por eso mismo yo pregunte si quedaba muy bala, porque es lo que me parecia y aunque me guste, ni en pedo me hago un tatuaje que de pie a que me digan puto :lol: lo de si esta muy quemado o no, poco me importa, si me lo hago es porque me gusta, no porque se lo haya visto a alguien y me gusto

Gracias a todos por quitarme las ganas de hacerme un tatuaje(?)

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Me sono muy justin bieber ese tatuaje :lol:

No me banco que el novio de mi prima este viviendo en mi casa. Ella no esta nunca pq trabaja todo el dia, asiq el viene, se acomoda, y hace su vida como si fuera su casa. Yo aca en capital no estuve tres meses, al aprecer ese tiempo tambien se quedo.
Encima la vez pasada me levanto de una siesta (lo peor que me pueden hacer), real no se que hacer. Gracias por el espacio

Ah, me olvidaba. Un dia llegue y estaba el (yo ni sabia quien era) y me echo(!) pq queria hacerle una cena ‘romantica’. Encima ese dia llovia, y me tuve que ir a comer al restaurant de la esquina hasta que llegara mi prima

Eso obvio,asi que esta en vos hacerlo o no por mas que este re quemado, si a vos te gusta ni lo dudes lo que si podes buscar en hacertelo en otro lugar.

matarlos a los 2 es lo más sano, sino echarlos puede ser una solución también

No se puede establecer conexión con el sitio twitter.com auténtico

Hay algo que interfiere en tu conexión segura al sitio twitter.com.

Intenta volver a cargar la página dentro de unos minutos o después de cambiar de red. Si has establecido conexión recientemente con una nueva red Wi-Fi, completa el inicio de sesión antes de volver a cargar la página.

Si accedes ahora a twitter.com, podrías compartir información privada con un atacante. Para proteger tu privacidad, Chrome no cargará la página hasta que pueda establecer una conexión segura con el sitio twitter.com auténtico.

Cargar de nuevo

Qué onda con los putos de twitter que no me dejan entrar desde la compu. Probé con el explorer y me tira que no se puede entrar tampoco, tipo si no tuviera internet.

Si hablamos de estrellas, sacando en los codos, creo que no hay ningun otro lugar que te la puedas hacer y no quede bala :lol: asi que ya de ese tatuaje, paso

O sea yo vivo con mi prima, solas (hasta hace un par de meses jaja), se supone que se deberia dar cuenta y decirle algo. Porque el chabon ni el bidon de agua(?) compra. Debe andar muy enamorada, vaya uno a saber porque