El Rincón de las Confesiones

De mi mama

compre el primer paquete de figuritas, es un camino de ida…

No bolas, igual lo digo fuera de joda. Hasta ahora pude evitar siempre esa situacion, o al menos creer que fue asi :lol:

pero este se cita a si mismo.

Me parece que en cualquier momento me prendo con lo de las figuritas :lol: cuanto sale el sobre?

Recién: voy a retirar guita del cajero que está en el Credicoop de Urquiza y Av. San Martin (Caseros) y cuando salgo lo veo al loco Lunati en la puerta, le digo: “VOLVE YA! Nos están afanando los partidos”, se rió, le di la mano y me dice: “Tranqui, ya voy a volver”. Un groso.

Btw: me sorprendió que sea de mi misma altura, lo hacía mucho mas petiso.

1 me gusta

Ya voy a volver… y seré millones (?)

Ayer fui el unico que vino a laburar. Eso porque vivo a 15’ de aca en colectivo y vine con auto. El resto ninguno vino, a pesar que hay varios con motos y autos.
Hoy me trataron de carnero (?) y no me dirijen la palabra. Peronchos hijos de puta.

Que farsa eso de tuSecreto, son todas cosas inventadas.

Me da paja buscar el th de los tatuajes, asi que les pregunto… que tan bala es hacerse una estrella en el pecho? jajaja

algo asi:

Del 1 al 10, yo diría que 25 mas o menos.

Vos decis? a mi me gusta como queda, solo que la estrella mucho mas chica y algun que otro detalle

igual fuera de eso… creo que el ejemplo que tire, es mas bala que el tatuaje :lol:

Dicen que Jorge Ibañez no se hizo ese tatuaje por que decia que era de gay.

Si.

:lol:
Igual, como todo tatuaje habría que verlo bien teniendo en cuenta el tamaño, diseño, lugar del cuerpo, persona que se lo va a hacer, etc. El mismo tatuaje no le queda igual a dos personas diferentes.

Esa fue la unica foto que mostraba exactamente el tatuaje que me queria hacer y mientras le ponia spoiler pensaba “que ejemplo mas bala que voy a subir” :lol:.
El lugar es el mismo, el tamaño un poco mas chico y el diseño igual pero estoy pensando que ponerle alrededor (si es que me lo hago). Tengo un cuerpo parecido al chabon del ejemplo, un poco mas “gordo” capaz ja… Creo que me quedaria bien, pero me hace dudar lo bala que me puede llegar a quedar jajajaja

El domingo vuelvo a la cancha
que lindo loco
donofrio puto

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Estaba del tel, no podia maniobrar mucho :lol:

El locutor de peligro sin codificar es un genio.

:lol::lol:

Que nefasto ir al correo, me pase la mañana internado ahi para mandar una misera encomienda de 80 gramos, y encima el gordo pelotudo que me atendio me queria garcar 30 mangos. Pelado sorete.