El Rincón de las Confesiones

Pero mas vale, igual que sea un poco agradecido, aunque sea que te demuestre ese gesto, sos su hermana, te tomas el trabajo de gastar para el.

Jaja no hay chance. Tengo códigos. Además lo que más me preocupa es darme cuenta de las veces que me habrá escuchado él a mí.

sos muy tibio. tenias que entrar en bolas a la pieza gritando “en esta casa si no cojo yo no coje nadie” y te empomas a tu cuñada.
funciona.

me da bronca pq encima pense, este forro si no le regalo algo de marca no le va a gustar, no se a quien carajo salio tan asco
igual a veces ya es culpa de uno, de no darse cuenta el limite

Pero lo haces con la mejor onda, igual siempre hay uno en la familia que es asi, yo te entiendo porque lo vivo con mi hermano pero ya sabes que no sirve tener un buen gesto con el.

Jajaja no pasa nada, yo se los dije un par de veces, a mi hermano le chupa un huevo, pero la novia se muere de vergüenza, es para que ella le diga de ir a un telo y evitar esa situación

jurgen klopppp

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

TRIANGULO AMOROSO [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];

Nunca entendi esos gestos (? nunca los hago, en mi puta vida se me ocurrio “uh le voy a comprar esto a tal”

na a mi tampoco, pero fue pq me fui de viaje y tenia mi primer guita propia…

De que me perdi? igual la historia con esa persona ya aburrio.

Pobre Jurgen tampoco le digas “esa persona”

prestame

No se como hacen algunos para garchar habiendo gente en la casa. Juro que si me pasa y me escucha alguien, me exilio del pais. :lol:

me la gaste toda en viajes y regalos, ya soypobre de nuevo

Si mal no recuerdo todos nos cagamos de risa porque dijiste que era una bola de cebo :lol: es la mama de tu papa o de tu mama? Lo de separar a tus viejos es una buena causa de odio

Parece que se me dio por pensar(lo) y extrañar(lo) pero recordé que fue un pelotudo que, cuando pudo, me histeriqueó y boludeó … Y listo, ya se me pasó.

Metele music pervertido.:lol:

Somos 3, cero cultura regalera tengo.

Sacha, sos más virgen que mi ano.