El Rincón de las Confesiones

5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No miento cuando digo que Luisito de Cuestion de Peso es Di Maria al lado.

Siempre salta con lo del helado y siempre me causa gracia :lol:

Ahora no se puede , tiene una cita con Pelamillo.

Siempre supe que la bruja era ella.

sigue existiendo guasones, lo unico bueno es que lo siguen banda de minas jaja.

Y a Tan Biónica también…

Que a una banda la sigan minas no quiere decir nada

Googli (?)
Googlielminpietro?

yo tambien odio a la mama de mi vieja, no le puedo decir abuela nose porque, no me sale de adentro

La ultima que me hizo mi hermano (que ni siquiera es me hizo) digamos que se paso por las bolas mi gesto, la quiero contar para descargarme.
Le regale un par de remeras muy copadas, con todo mi esfuerzo, aunque para el TODO nunca es suficiente… a los dos días (2 DIAS 2) las dejo en la casa de unos amigos (4 hermanos hombres), su novia de el describio la casa como “un agujero negro de ropa”
ANDA A CAGAAAAAAAAAR FORRO

Está en todo su derecho , espero que el pibe ponga la tarasca.

Hablando de odiar familiares, no me la banco a mi tia, le descargaria una kalashnikov encima.

Llegué a la conclusión de que tengo la mejor firma de la historia. Igual aguante el Burrito, lo voy a extrañar ahí abajo asintiendo mis comentarios.

Acabo de escuchar a mi hno y la novia mover la cama con todo y decirse cosas y gritar ohh ohhh cuando acababan, la concha de la lora qué incómodo.

Que forro, es igual que mi hermano, que no acepta otra ropa que no sea de la marca que se viste, asi que la ropa que le regalan que a el no le guste se la da a mi otro hermano o desaparecen.

Hoy en el gimnasio vi a un tipo IGUAL a barovero, pero con el pelo mas corto. Ese pinta oficinista, y una cara de pantriste tremendo :lol:

Gritales:
-“ESTUVO RICO EL POLVO!”
Así es incómodo para ellos también

Tengo el facebook lleno de boludos que estan diciendo que temas sonaron en la prueba de sonido del Indio. Resetie la maquina al toque para no leer. Ahora me di cuenta que pude haber cerrado el facebook nomas :lol:.

Lo maximo que llegue a leer, era uno que ponia algo como; “nooo van a tocar ese tema que queria que toquen hace un monton, me sacaron la magia”. O una cosa asi, ahora se que se debe venir un tema redondo que no toco nunca o algo por el estilo. Que manija por dios.

No es de careta, pero eran dos remeras Tommy, se las puede meter en el orto si quiere

no se si es verdad lo que dicen pero es un cago de risas

TuSecretoAr.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos…