El Rincón de las Confesiones

5

Pónganse de acuerdo (?

6

Nunca le dije feliz cumpleaños a mi vieja (?

que edad tenes? igual las madres siempre perdonan todo y si es una hdp, bueno… te doy la derecha

Las madres son sagradas.

18 y si, es una hija de puta.

Ah pero tenés el apoyo de tu ex… Pensé que ya había pasado algo entre ellos. Asustalo un poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conta por que, yo odio a mi abuela asi que comparto el sentimiento.

Contenta tiene q estar ella, yo tambien me peleo con mi mamà a veces y me dan ganas de putearla, pero nunca haria q pase mal un cumpleaños.

Cuando te echa como 20 veces de tu casa, cuando no te deja ver a tu viejo, cuando por su culpa mi hermano cayo en la droga y se suicido, cuando eras chiquito y te cagaba a palo y muchas cosas mas, cuando pases todo eso tu vieja deja de ser sagrada.

Igual para mi esta bien que lo hayan incorporado, es algo muy usado hoy en dia con el avance de la tecnologia. Por ejemplo, yo el verbo buscar en internet directamente no lo uso, digo googlear de una. Hay cosas en las que la RAE acierta y otras como las mierdas que pusiste arriba, no.

porque?

yo odiaba a mi hermano por ser tan hdp con todos en mi familia, me acostumbre, aunque sigue haciendo las mismas mierdas de siempre, la clave es no esperar nunca nada bueno, ahora ya esta todo bien…

Si, tal cual. El verbo se forma a partir del sustantivo Google y no Googli. Mala mia :lol:

Creo que ya lo conte una vez en donde se entraron a reir pero yo lo dije en serio, pero bueno va de nuevo: Es la cosa mas gorda y horrible que habita el planeta tierra, es totalmente odiable por donde la mires, es falsa y egoista. Toda la vida estuvo tratando de separar a mis papas hasta que lo consiguio, no me voy a ir de este mundo sin empujarla por las escaleras

Ah , si tenés razones está bien.

Igual me parece de mas hijo de puta no pagar un helado

el problema es que yo no quiero que este contenta.

:lol::lol::lol: perdón pero es inevitable.

Todo bien, entendi el problema que tenes con ella, seguramente si lo sabia de entrada no te diria eso. :wink: