El Rincón de las Confesiones

Te coje niembro.

Dibuje edu

Soy un boludo, te iba a poner esta respuesta:

“Jaja estúpido como un zorro. Cuando “multi-citas” a alguien, no se porque mierda después cuando queres hacer otro post citando a otros te vuelve a citar.”

Pero revisé y la verdad que borré el mensaje al pedo porque no se duplicó nada, cualquiera me mandé.

Te puse que con la clasificación de CASLA se cumplió una de las predicciones más difíciles del loquito ese del foro que pusiste el otro día. Comienzo a tener fe(?).

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

El turrón es el paco de las buenas personas. Muy falopa.

Cierto :lol:

Deberia haber predecido el choreo arbitral, pero capaz no queria ser aguafiestas (?)

Necesito que deje de ser una foto 4x4 de Whatsapp, la concha de la lora. No aguanto más.

Confieso que hasta un momento pense que Seba77 se dedicaba a poner me gusta en comentarios nada mas.

El tipo tiró que River salía campeón volviendo a las épocas de gloria y que la bosta descendía jaja. Es más hincha de River que Labruna.

Cuando entré al foro lo hacía :lol:
De hecho, estoy desde el 2011, y creo que mi cuarto o quinto comentario fue a principios del 2012.

Mi viejo Coldplay vuelve a ser lo que era…? Hermoso tema Magic, muy parachutesco

Jaaaa ni en pedo gasto $165 para ir a verlos jajaja..
A mi un pibe que anda atrás mio me invito a que vaya con el a la cancha pero ni en pedo voy con el jajaja..
Voy a ver con otro amigo a ver que onda.
A ver si hay alguna forma de entrar sin pagar esa plata ajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quiero cortar la pija con una galletita de agua.

emo

Ultimamente ando así.

Desde que leo el foro mas o menossss
Yo ultimamente me siento un parasito

Predecido :lol:, elanalf [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Era un hermoso día para aprovecharlo de alguna manera. Y lo sigue siendo.

Igual si me lees en twitter tiro frases así a cada rato. Son cosas que siempre me superaron en todo sentido, y ahora más.

Bueno, por lo menos no estoy solo.

En algún momento de mi vida ir al cine era algo de todos los dias , hoy en dia como se pueden ver peliculas por internet ya pasó de moda.

Sos Julian, no?

Ese mismo.