Si me voy a dejar manosear, primero tengo que saber con quién me meto(?). No ,hablando en serio tenés razón , es depende la mina y eso. Coincido.
Creo que no piso un cine hace 6 años mínimo.
Soy el único que no puede entrar a twitter desde el google chrome?
Si.
O sea, la popular en sí está a $65 (hiper razonable), peeeeeeeeeero, meten una gansada de que es el ‘día del club’ o no se que cuento; aprovechandose de que la Gloria viene en levantada, está en ascenso y juegan un clásico; y aumentan $100 que serían un ‘bono contribución al club’.
Es cierto que ayuda a la institución, porque sólo el 30% de las entradas de PARTICULARES va destinado al club, pero se fueron al carajo. Es impagable.
Ir al cine tiene que ser despues de conocerse…primera cita en el cine debe ser lo peor que hay. Si ves que algo anda mal no tenés escapatoria, te tenes que fumar las 2 o 3 horas ahi sentado. Y aparte no podes ni hablar jaja
Una vez fui al cine a ver buscando a nemo y mi viejo se quedo dormido.
Dejá de joder, sos un bombom vos.
Ir al cine debe ser el programa mas aburrido en la historia de los programas…
Lo del bono contribución es re común eh… un amigo me invitó a ver a Chaca… $80, 30 son del “bono contribución”.
Yo cuando iba a ver a Atlanta también estaba el bono, pero se justificaba porque son judíos (?)
Tamo’ lentos eh, seba? sutileza es mi segundo nombre :lol:… Solo con [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; soy guarro… para que sepa que me importa y para que despues no diga que con todas soy igual (?)
80, 30 de bono… Sé que existe, y es coherente a veces, pero… ¿100 pesos estando a 65 la entrada? Es una locura, casi el 300% aumenta. Carece totalmente de lógica.
Estoy comiendo un turron, lo que es la inflacion la puta madre.
Que tierno y considerado resultaste ser… Gracias! (?)
LLEGAMO LOS PIBES CHORROS
QUEREMOS LA MANOS DE TODOS ARRIBAAA
PORQUE AL PRIMERO QUE SE HAGA EL OTRIVA
POR PANCHO Y CARETA LE VAMOS A DAAAAAR
Jajajaja!
Ya sabes que soy galan, tierno y considerado… cuando quieras te dejo conocer mi lado perverso :twisted:![]()
Por favor, insertar frase del Rey Arturo
2014 viene siendo mi año más torpe por mucho.
Ya van 5 veces que salgo de bañarme y me hago mierda algún dedo del pie por calcularle mal al marco de la puerta corrediza. Soy un pelotudo.
No sabia donde ponerlo, una joyita.