Qué habrás dicho de mí, cagón (?).
A que cine podemos ir?
No sé cuan prudente sea decir esto, la verdad, pero un amigo que está en el foro hace rato me contó de todo el bardo que hubo con Cruzada y Timba Drums, y hace 2 horas estoy leyendo a la par los threads ‘Una nueva gallinita se presenta’ y ‘Italo Renato’… Tremendo, para escribir una novela o hacer una película, no puedo dejar de leer esto.
no puedo creer que todavia algunos lean esos thread.
MUY sutil era la del guasón :lol:
No la había entendido hasta que vi esta imagen.
¿Por? Es grosísimo lo que pasó, yo entré al foro el año pasado y nunca supe tal cosa.
Ojalá esto me tomaran mañana en el examen que tengo, lo aprobaría con 10.
Ella viene y me cuenta, “tu amigo me jode” hoy voy a juntarme con mis amigos post gym si aparece sin decir nada le planto uno en la cara por negro garca.
el novio de mi hermana es un pelotudo de mierda, mi hermana es una idiota ciega del orto intolerante y soberbia de mierda
linda combinacion
el pelotudo que ya tiene como 28 años, es alto fracasado, le vive llenando la cabeza contra nosotros, despues de que nos tomo de pelotudos a todos y encima se da el lujo de seguir armando quilombo, que gente de mierda por dios
Me lo puse a leer fue un par de meses antes de que me registrara, yo tampoco tenia idea jajaj
Lo de Timba y Cruzada es historia, quien entra al foro tiene que estudiarlo. Vendría a ser como Historia Antigua del Foro I.
Está bien que estaba cansado, pero ¿alguien me explica cómo carajo hice para dormirme a las 2 y despertarme recién?
Lo unico que se y que aprendi de este foro es que si salis con una mina si o si le tenes que garpar el helado.
Tengo ganas de ir el sábado a la cancha a ver el clásico Instituto vs Talleres.
Tengo muchas ganas de ir a la cancha a ver a River por mas que los haya visto el domingo acá vs Belgrano, que por cierto nunca más me voy de infiltrada a una cancha para ver a River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, estaba lindo para ir a la cancha el sábado, pero viste lo que hicieron con ese curro del ‘día del club’? Le subieron 100 mangos a la entrada, para el sábado está $165… Están en pedo, ni que jugaran Ardiles y Kempes todavía.
Quién dijo que ya no hay invitaciones al cine? Que gente inculta. La invitación al cine es clave. O vas a tomar algo o vas al cine aunque tengas que ir a ver El curioso caso del sangrado de Ponzio.
:lol:
Ir a tomar algo>>>>>>>>>>>>>>>>>>ir al cine. Igual,todas las opiniones son respetables.
en éstos días de mierda debo aumentar 5 kg
Depende de la mina en cuestión. A mí también me gusta ir a tomar algo pero depende de la mina. En general ir al cine con una mina es más para el manoseo, en cambio ir a tomar algo es más para conocer a la persona en cuestión.
Jaaaaa jodeme que cuestan $165 las entradas? Eso es para popular? Que les pasa, están todos locos.
Las de Belgrano también estaban carisimas. Supuestamente la popular no puede estar a mas $90 ? O si le pueden subir el precio?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es re fea la sensación, yo tampoco lo hago mas hasta que vuelvan los visitantes, decí que en la platea Ardiles tan mal no la pase pero si iba a la popular con un amigo ni la iba a disimular tan bien