El Rincón de las Confesiones

Hoy fui a cursar y éramos 2.

un bajon no ir al reci del indio, pintaba todo y se cayo, y no me va ir con gente cuasi conocida.

pero bueno, peor la pasa la pasa adidas

Que te pasa? Si se puede saber,obvio.

Callate, a mi me invitaron al recital de Guasones el 19 y no puedo ir por el cumpleaños de mi hermano (!!!).

Hay mucha gente del ambiente twitter acá (?). No puedo.

Nunca me funciono chamuyar a una minita de esa forma, siempre me sacaron cagando despues de cagarse de risa…una onda asi: “Jajajajaja que tarado!.. tomatelas pibe” :lol:
La que casi siempre me funciona es empezar hablando de cualquier cosa y de a poco ir llevando al tema al plano seczual (?) no diciendo cosas como “ser amigos con derechos” o cosas como las que ponia max, mas sutil y no tan directo ja… es por eso que a veces pasa un mes y no la pongo, a mi me gusta chamuyar de esa forma, y que se yo, alta paja :lol:

Jajaja está bien. Vos sabés que yo algo intuyo(?), sobre todo por tu twitter. Ojalá te mejores pronto.

Tenes twitter?

Ah si, siguien2.

Escribo todas cosas interesantes

Yo sigo a Gimena nada mas (?

Jujuju

Jajaja yo el 19 voy a ver a Divididos y no faltaria ni aunque fuese el cumple de mi sobrina.

Hay motivos secretos que explican que te siga en Twitter pero no es para hablarlo por ac.a

De hecho lo googlie muy por arriba despues que lo escribi, y no encontre que fuese incorrecto. Vi que es valido tanto predicho como predecido. Ante la duda iba a editar el mensaje, pero me dio paja.

En efecto, ahi lo acabo de googlear mejor y el termino correcto es predicho. Es mas, foneticamente suena mas lindo. No se por que se me dio por predecido :lol:

Entendiste todo.

Siempre que corrigen a Sacha despues tira todas frases de persona culta, siempre jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

el que sabe, sabe :wink:

Nosotros sabemos.

Porque seguiste reglas de otros verbos. “Decir” es irregular.
Ah se hacía el culto (?).

Googlie :lol:

Yo no se como me sigue en twitter gente que no le interesa el fútbol, evidentemente mis opiniones marcan tendencia (?)

jajaja a mi me sigue gente que es de river la gran mayoria pero hablan de cualquier otra cosa menos de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

jajaja, hace mucho que no voy al cine, tanto que hablaron me dieron ganas de ir.