El Rincón de las Confesiones

Quiero recomdendarte una película y que no te duermas al mirarla.

Jaja a ver, cual?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, estoy pensando en películas que le gustan a todo el mundo, pero seguro ya las viste.

La ultima de Scorsese la viste? The Wolf of Wall street?. También la última de Tarantino, Django Unchained. Ahí tenés dos pelis largas pero que son puro entretenimiento de principio a fin, si te dormís tenés problemas.

Para, la primera creo que la pusieron en lo de una amiga y yo termine durmiendo. Pero no estoy segura si es esa, tenia un nombre parecido jaja desp las veo y te digo si me dormi o no (?)

El mejor momento del día para ver películas largas es apenas te despiertas… Bah por lo menos yo vuelvo cansado del trabajo y a la noche me baño,como, un polvo y a dormir

Que hermoso es poder dormir toda la noche sin ruido de bondis a la madrugada, sin gente que se levanta a laburar y hacen sonar las alarmas de los autos a las cinco y media de la mañana, que lindo no escuchar los trenes que pasan a una cuadra de mi casa y que lindo seguir durmiendo sin escuchar a los borregos gritones que van al cole… aguante el paro vago!

Es con Leo Di Caprio, acá te dejo unos screens a ver si te suena(?):

Si jaja bueno pero ese dia llovia, como no voy a dormir. Encima me desperte en la mitad de Wakolda, dormi bastante (?)

Pobres los que pensaban que hoy había subtes.

Yo El Lobo de Wall Street la miré una hora y media y la saqué jaja. Por ahí me perdí lo mejor pero que se yo, muy larga y era todo el día Di Caprio gritando mientras tomaba merca (?)

El Lobo de Wall Street me pareció un peliculon, será que me la tome como una comedia más allá que supuestamente fue un empresario real.
En fin, así a quién no le gustaría ir a laburar a una oficina (?

Mi abuela gritando me despertó la puta madre hoy era para dormir hasta las 2 de la tarde

Decimr que viste Que paso ayer? 1 2 y 3

La uno nada mas, las otras no me dormi pero me fui de la habitacion jaja

Ah bue… linchenla!

Ah bue, que frigi.

Pasa que las miro a la noche jaja, 3 horas es una banda para quedarme mirando una película. No me puedo concentrar tanto tiempo.

Todos de paro y yo hoy a la noche tengo que ir a la escuela, que paja.

Me levanté tipo 8:30 cantando “Santa Teresita” y todavía tengo la canción en la cabeza.
Escuchar mucho superhéroes me está atrofiando el cerebro me parece.

Todos de paro y yo en el trabajo cuándo no hay nadie en la calle y cuándo no tuve facultad.
Y encima se largo a llover, que ganas de estar acostada en mi cama durmiendo o viendo pelis con este día.