:lol:
Nunca fui tan fuerte “a la pelota” como esa vez y bue, me salio para el orto… jugue de delantero y no embocaba una, estaba re caliente, lo unico que hice en tooodo el partido fue tirarle dos caños al 5, pero que tampoco sirvieron de nada
confirmado: mi vieja hace bagna cauda para las pascuas. FIESTA!
El resplandor, Réquiem para un sueño, Trainspotting, Pánico y locura en Las Vegas, El pianista, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Efecto Mariposa (la 1 nomás, las otras son basura).
No hay forma de que escuche los Beatles y no se me caiga una lágrima, que recuerdos de pibe
Soy el unico que necesita un buen fernet?
ya que están en el tema, hoy volví a jugar al fútbol desde el lunes. la piqué dos veces y hasta hice un gol de zurda aunque vale decir que los otros le ponían menos ganas que el barcelona. igual me sentí el mágico canales.
qué bueno hubiera sido nacer con talento para este deporte la puta madre :’(
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos estabamos boludeando todos entre todos. Un loco me tira una delirada difícil de remontarla, al chico este lo podes joder con todo menos decirle ‘pan triste’ porque se enoja mal. No me quedo otra que decirle así, y el chabon me empezó a pechear gritandome ‘como me dijiste’ o ‘como me llamo?’ alguna de las dos. Le seguí diciendo pan triste y me pechea una re fuerte y de la nada le tire un cabezazo en el naso, al toque salí corriendo. Quede como un cagon, pero pan triste hace muay thai.
Un sin códigos?
Hacelo mierda de una, no te quedes con las ganas porque cada vez que se te venga a la cabeza te vas a hacer mala sangre. Actuá ahora.
Suerte.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Boy, you’re gonna carry that weight
carry that weight a long time…
como me gusta el frío para ir escuchando Blues. Lástima que no tengo ni auriculaes ni hay colectivos ni nada. Una mierda todo.
En todas las q me recomiendannnnnnnnnn
Decime una película que te haya gustado mucho.
Eem tengo varias! Ponele Matilda y Titanic las amo mal, y Esperando la carroza es una pelicula que jamas dejo de ver. De hecho, voy a mirarla right now
Y con que peli te has dormido por ejemplo?.

Estoy al palo
Digo…estoy de paro
Q se yo los nombres jaja son peliculas q meim. Avatar me dormi, una de harry potter, el señor de los anillos y desp no se, peliculas tipo intelectuales. Me vieron cara de Borges, anda a saber
Jaja, viste Forrest Gump?.
Ehhhh si
:lol: