La situación es la siguiente:
Había arrancado el partido de los Cuervos por la copa, y estaban dando básquet en TyC y en ESPN, así que tenía todo preparado para estar 2 horas viendo todo eso a la vez, pero mi vieja me hizo cambiar para poner INFUMBABLE o INFAMA o como mierda se llame eso…
Me vine a escuchar ACDC con una cerveza, mirá si me voy a quedar escuchando a esos impresentables que no pueden debatir sin interrumpirse y levantar la voz. TODOS PUTOS.
Confirmado lo reviento a piñas al hijo de puta… negro de mierda.
Hoy casi se van a las manos el chofer del bondi con un viejo hinchahuevos que lo apuró por no abrirle la puerta cuando el bondi iba hasta las recontra gomas y no entraba nadie. La gente empezó a volverse inquieta y se escuchaban gritos tipo “pelotudo”, “bajate gil”, “dale que quiero ir a mi casa” jaja, el viejo se había subido medio de prepo y se ve que le dijo algo de la jermu (?) porque el chofer reaccionó feo y lo obligó a bajarse. Pensé que lo estacionaba en las vías y nos pisaba el Sarmiento más o menos de lo caliente que estaba el chabón.
Hablando de jugar al fútbol con amigos. El viernes pasado volvi a jugar después de 3 meses. Calidad intacta y mi técnica no la perdí. Supe volver a ser ese chico que jugó en las infantiles de Ferro.
Yo hace 4 años que no juego al futbol, creo que si trato de parar una pelota la piso y me voy de jeta al piso :lol:
hoy me acordaba y me ponia a pensar, que lindo cuando iba al cluba a jugar, los fines de semana que jugabamos partido, era lo mejor, siempre ibamos para cordoba o carlos paz, viajar con todos los pibes cantando y todas esas boludeces, cuando llovia
como se extraña eso
como pueden estar tanto tiempo sin jugar al futbol ? minimo 1 partido por semana hay que jugar
como es tu twitter @mariano_isis
Jajaja esta bueno una secuencia asi cada tanto
lo molesto es cuando se suben las viejas histericas rompebolas por el boleto, o por que tocaron el timbre “y el chofer no las escucho” etc etc
A mi me joden las viejas hinchahuevos que ven a un pibe con la pierna enyesada y quieren sacarle el asiento a toda costa
Sí, eso es un cago de risa, lo de hoy parecía una boludez pero después pintaba feo, como que terminaba mal. Estuvieron a nada de irse a las manos. Una vieja le decía al chofer que tenía que ir a psicólogo, que lo iba a denunciar por reaccionar así jaja, pero lo banco, no había un puto lugar y el viejo era un prepotente de mierda. Además ya estaba hinchado los huevos el tipo, el tráfico era un caos (fue en Plaza Flores) y la verdad lo entiendo totalmente.
Como pasas 4 años sin jugar al futbol? Eso no tiene sentido
TERRIBLEEEEEEE
Hablando de jugar al futbol con amigos (?)… Ultimamente pocas veces me llaman cuando juegan porque hace medio año mas o menos, deje a un amigo en muletas por 2 meses 
mala leche o mala suerte?
Veníamos con mi familia por Au del Oeste y en el carril de al lado había un Fiat Punto.
Tengo la costumbre de mirarles la patente y quiénes manejan, cuando veo hacia dentro del vehículo me encuentro con que la conductora y su acompañante se iban pasando de mano en mano un Frezze.
Lejos de un cuestionamiento moralista, que no me interesa, me pregunto por qué mierda ponen en riesgo la vida de los otros si es que quieren terminar con la suya.
Calentura del momento y mala suerte…habia que poner huevos por ir perdiendo 3-0 con baile incluido, me tire muy tarde, el salto y no me dio tiempo a sacar el pie… nnv

Que soretes los rústicos que juegan al fútbol y se jactan de ello, si sos malo jugando no tenes porque ir y romperle la gamba a otro, me acuerdo de dos amigos que en la calle no le pegaban a nadie, pero entraban a la cancha y por un caño te rompían el tobillo.
Me da verguenza(?) que me recomienden peliculas, porque generalmente me quedo dormida en todas. Es como que mirar una pelicula tiene que nacer de mi, y eso que soy re peliculera. Y evidentemente bastante ezpezial tambien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver