El Rincón de las Confesiones

La puta madre, que lindo es jugar a la pelota con amigos cuando pasaste mucho tiempo sin jugar, y encima volver bien, se ve que andar en bicicleta está sirviendo de algo :mrgreen:.
Asistencias, goles, y de yapa estuve con amigos que no veía hace un buen tiempo, completita.

Les traje ropa del barsa a dos de mis primitos, y a los 15 dias mi tia me manda unas fotos del cumple del mas grande, con la torta del madrid… dejame de joder

Los taxistas no se adhieren al paro hoy pero no van a ser tantos circulando por capital
Buena data
me voy de gira me chupa la pija todo

Yo tampoco trabajo. Mi jefa dijo “yo no vengo y ellos (la otra analista y yo) tampoco”, una genia.

Tu tía sabe.

Me cagaron a pedos porque bajé 3 kg más. Me obligan a comer (fiesat), lo peor es que yo veo que estoy comiendo bien, pero bajé igual. No es que dejé de comer.

mi tia no tiene la mas minima idea, me mando las fotos del cumple para que vea a los nenes, de hecho ella me pidio que les llevara “algo” de futbol… ya fue, me dijo que le va a gustar igual, y sino que regale las cosas

Nada peor que estar manijeando por algo y que 5 minutos antes te lo cancelen.

A mi me pasó CASI igual.
Estuve 2 semanas sin jugar y cuando volví este sábado estuve TOTALMENTE a contramano del equipo. Menos definición que Teo y Cave contra Belgrano tuve.
Soy como Ledesma, un partido afuera y ya corro de atrás(?)

Por qué la torta del Madrid entonces? Capaz lo hizo sin darse cuenta.

porque mi primo se la habra pedido, que se yo…

Mi nueva compañera es un camión con 2 airbags hermosos y es malo para mi salud porque encima la tengo enfrente.

Mañana no laburo pero…tengo que seguir edificando las paredes de casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy fue la primera sesión de la fisioterapia, no es por cagonearla pero hace mucho mucho tiempo no sentía tanto dolor, flojo grito largué cuando la traumatóloga me empezó a mover el brazo. Y encima quedan muchísimas sesiones más :frowning:

data

Feliz Cuumplee!! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi uso de twitter:

-desear enfermedades
-putear arbitros y asus familias
-escribir boludeces que dan risa
-manifestar lo mierda que es mi vida en algunas situaciones

Mirá lo que lograste Grondona, los pibes ahora piden tortas de los equipos de afuera…

Jajaja que garrón, agarrá continuidad! Y esperemos que el Lobo no se tarde mucho en volverrrr. Y que los otros dos se dejen de joder y empiezen a mojar jajaja.
Yo soy normal dentro de todo, pero ya cuando pasan más de 5 días del último partido empiezo a decir todos los días “que ganas de jugar a la pelota loco”, y voy acumulando ganas y vuelvo enchufadísimo. Ahora habían pasado 3 SEMANAS, me estaba muriendo.
Me faltó agregar que me comí un par de patadones durísimos del mismo muchacho y quedé marcado, pero es un buenazo, fue sin intención.

a mi me gusta la pastafrula es lo mismo

pero te duerme un poco la boca

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

hoy perdio el barcelona… para los pendejos ya fue jaja

Gracias chicos!
La verdad es que a pesar del dia de mierda(por el clima), disfrute de mi cumple… y si me pongo medio sentimental jaja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Yo habia estado 4 meses sin jugar un partido y cuando volvi no la podia ni parar. Despues agarre ritmo y fui el barrilete cosmico que supe ser.