El Rincón de las Confesiones

:lol:

Yo cargo siempre en el tren o en el subte, nunca tuve problema.

Le pagan el transporte publico en el que va todos los dias?

Claro,yo también cargo en la estación de tren.El tema es que hoy no estaba cerca y tuve que acudir a los lugares estos que te quieren cobrar dos pesos de más y encima nunca tienen sistema.En el subte se me hace imposible porque vivo en provincia.

Que ganas de comer pasta frola hasta morir.

Acabo de darme cuenta de que las caras del Chavo Fucks se pueden usar para hacer memes, miren:

Ésta la rompe jajaja:

mi cuñado es el unico hombre que es vez de mirar futbol, mira novelas, para colmo mi hermana fue la que le compro la pelota a mis sobrinitos y les enseño a patear…

:lol: la última es muy parecida a tu avatar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No nada, igual el boludo es mi hermano por decirle q tenia el auto.

No me puedo sacar de la mente este tema, que escuche en la radio hoy laburando lo encontre al fin :lol:

//youtu.be/wT29NYbTuhs

+ + =

Eso es de “Al Limite” del año 2001, lo tengo grabado en un vhs :mrgreen:

Te hago unos masajes relajantes cuando quieras.

Y porque estan al pedo. Feliz cumple!!! :smiley:

Jajajaja Gracias!

A mi si son hdp me pueden decir que me venga caminando, vivo a 30 cuadras :stuck_out_tongue: jaja

Yo vivo a 8 o 9 y me dijeron que no fuera jaja. En realidad me dijeron que no iba a ir prácticamente nadie así que que era al pedo que fuera y bueno, no quiero contradecirlos así que me tendré que quedar en casa.
Pero vos tendrías que haber preguntado, yo si no me decían nada hoy hubiera preguntado a ver que onda.

Feliz cumpleaños Geeg!

Feliz cumple!!:wink:

Me dieron muchas ganas de volver a piano y no puedo porque no me dan los horarios. Es inhumano salir todos los días 17.40 y entrar 7.20, que colegio de mierda viejo.