Lindas te deben quedar las piernas despues de un partido :lol:
Mi abuela se la pasa gritando/llorando todo el día, es insoportable. Por un lado la entiendo, es la edad. Y a veces me caliento conmigo mismo por enojarme con ella. Pero por el otro saca lo peor de mí.
Yo no sé si soy así porque soy un poco molesto por Twitter pero hay gente que se zarpa. Por ejemplo ponen que van a particular de matemática. QUE CARAJO ME IMPORTA QUE VAS A PARTICULAR FRACASADO MENTAL?
Hoy si voy a la facultad saldría de casa a las 3 de la tarde para volver a la 1 de la mañana… Me parece que hoy pego el primer faltazo del año para asistir orgulloso a la tremendísima jornada de Champions…
Sí, decidido.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Ah, y hablando de redes sociales, yo facebook casi que ni lo uso, estaba pensando en cerrarlo y que se vaya al carajo. Y por periodismo deportivo arranqué a usar twitter que es una herramienta de información fenomenal, te enterás de todo al toque.
Lo que me jodía de cuando entraba a facebook era la gente que lo quería usar como herramienta de debate político o de cambio social. Dejate de joder hermano, no le vas a cambiar el pensamiento a nadie con un posteo en facebook.
Yo soy de esos que piensa que primero hay que hablarlo con el amigo en cuestión antes de tirarle onda a una ex o a una piba con la que saliste. Yo hago eso con mis amigos. Es una cuestión de amistad. Me enerva la paciencia si no me dicen que quieren salir o tirarle onda a alguien con quién yo estuve. Si me decís, todo bien.
Jajajaj dejate de joder, el Chino Garcé hizo una publicidad para uno de esos cartones de lotería, con una camiseta que dice “Garcé traé alfajores”.
No puedo terminar de decidir si es un tremendo pelotudo o un gran oportunista.
Hay un botón que dice “Dejar de seguir” o “Unfollow”, para eso sirve.
Yo pensaba IGUAL que vos, eh. Pero es así, no podés decirle que escribir a la gente, pueden poner lo que se le cante y está en uno bancarse leerlo o no. Yo todavía sigo a algunos por cuestión de amistad, a veces es una paja leer boludeces así, pero es así. Hasta a veces uno mismo tuitea pelotudeces igual de intrascendentes y no se da cuenta…
La de Telekino, jaja.
Ridículo, y orgulloso de serlo :lol:
Lo banco porque tiene la capacidad de reírse de él mismo…y cobrar unos manguitos haciéndolo.
No hay agua en el edificio y no se puede ir al baño, se estan yendo todos y nuestro coordinador no aparece para decirnos si nos podemos retirar :evil:
Jajaja si obvio. Hay algunos que los sigo porque son amigos pero ya les dije que sus tweets me parecen de retrasado. Igual en cierto punto elloa piensan lo mismo de mis tweets así que estamos a mano.
Yo con dos de mis más amigos nos dejamos de seguir. Bah, ellos me dejaron de seguir jaja uno porque es un bostero asqueroso y el otro un facho (?). Es lo más lógico para evitar peleas.
Una hora y media para bajarme el crash bandicoot??
Nefasto el internet del laburo. Esperare con huevo.
No me dicen nada en el laburo del paro de mañana, no quiero venirrrr (ademas no se como)
Yo deje de seguir a mi hna era infumable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para que mierda tengo a mi abuela en facebook , que fosil tan insoportable la puta que me parió.

Que mierda los lugares donde cargan sube y siempre tienen un cartel que dice “no hay sistema”.Siempre la misma historia viejo,nunca tienen sistema.No entiendo para que tienen sistema SUBE si no quieren cargar.
Ni hablar de los lagartos que te cobran dos pesos extras.
¿Qué? ¿Violínradar?
¿Qué no habían cerrado ya ese antro?
Recien hablaba con mi hermano por eso, el tiene q ir pero con su auto porque no tiene otra manera de ir mañana, pero ojo no le pagan la nafta.