Hoy sale fulbito con amigos después de 5 meses más o menos… a ver como estamos.
Todos volvemos al fútbol hoy, que loco(?).
Parece que a los ricoteros que están esperando la misa en Gchu les dio hambre y se manducaron los patos de la laguna del parque jajaja. Mucha vieja indignada
Ufff, me imagino si un pibe te lleva al cine… que manera de clavarse en una salida :lol:
Quién te invita AL CINE hoy en día? Ya no se usa más eso(?
A vos a donde te invitan?.
No me invitan ![]()
P/D: Primer salida es picada y birra, para mí.
chhhhhh. Al cine voy muy de vez en cuando, las veces que me pinta es por algun capricho(?) Y solo con las chicas jaja y si voy con algun pibe no me banco ir con otro que no sea mi mejor amigo (cada muerte de obispo)
Aparte nunca hay peliculas en el cine que me gusten. O son todas de terror (fui a ver una sola y no me agarro un infarto de casualidad), o son de acción, o las de comedia modernas que son chotisimas. Las pocas que hay me hacen llorar o no las entiendo y me duermo, asique creo que se entiende porque no voy tan seguido al cine
Es verdad, aunque si vas al cine es con amigas o en mi caso llevar a mi sobrino.
Buscando la felicidad, el curioso caso de Benjamin Button y Sexto Sentido son otras pelis aceptadas por el publico que no pueden dormir a nadie.
Yo me dormi con Vanilla Sky y la garcha de La guerra de las galaxias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El viernes pasado invite a una mina al cine xq me dijo que hacia mucho que no iba… pagamos mita’ y mita’… Esa noche no la puse xq me comento algo y… para guason, ya esta el de batman.
Ah pero eso es el paraíso, el tema es que ningún hombre se va a imaginar que eso es lo que queres.
pd: no te hagas la pobrecita.:twisted:
Como no vas a invitar a una mina al cine? Donde la manoseas sino?(exceptuando el telo)
Yo una vez me quedé dormido en el cine viendo Tomb Raider jaja. Estaba con un amigo y el muy hijo de puta no me despertó hasta que se fue todo el mundo.
En los boliches hay muchos expertos aca jaja
Debo confesar que me vuela la peluca la morocha de este video
Andá a saber que te comentó…
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
En casa(?)
Ahh bue… :lol:
Me sentiria insultado y muy feo si al terminar esa primera salida no la pongo
No me hago, no voy al cine desde el 2008 más o menos. REAL.
La ultima vez que fui al cine, fue para ver titanic en 3d :lol: