Andy
8 Abril, 2014 14:35
90203
A mí se me había puesto así hace un mes ponele y justo hoy se me volvió a poner a como estaba antes por suerte. Era malísimo.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Hoy un compañero del curso que es de Perú, le entregó la ficha médica al preceptor :
Tomá Agustín, AQUÍ tienes la ficha médica.
Andá a hablar con la directora porque no sé si aceptan la firma de un chamán en lugar de la de un médico.
:lol: :lol:. Casi se larga a llorar el pibe, todos cagándose de risa y la profesora intentando contenerse pero no pudiendo. Creo que fuí el único que aguantó bien, me dio pena por el pibe. Además se fue al carajo el preceptor
Ojalá algún día vaya a comprar algo al Abasto y lo desvalijen.
Sachaa
8 Abril, 2014 14:35
90204
Tarde o temprano lo van a cambiar. Encima no hay ninguna opcion en settings para setearlo como el viejo.
Rancho
8 Abril, 2014 15:10
90205
tengo que estudiar y hasta la cancion del mundial me parece mas interesante la puta madre
Hoy quise invitar a un amigo a salir. La situación fue un calco de esta…
//youtu.be/LObFHCcduxw
Con la diferencia de que nunca aceptó la invitación. Odiarlo es poco :lol:
Agus14
8 Abril, 2014 16:23
90207
Aclaro que puse mg porque el capitulo mg, no por tu situación. Mandalo a linchar(?)
Se acuerdan de esa pelea entre el Huergo y el Vieytes, donde aparecia un chaboncito que supuestamente era el ‘‘jefe’’ que le decian el peke? No puedo encontrar el video.
Aldu
8 Abril, 2014 16:33
90209
Si lo vi recien deci que tenes la opcion de activarlo o no pero es horrible.
Es tan garca que no merece que me gaste en organizar una turba humana para lincharlo (?)
Agus14
8 Abril, 2014 16:37
90211
Como que no? Yo te ayudo, soy experta en esas cosas. (???)
EL18
8 Abril, 2014 16:41
90213
Me sacan las pibas que miran futbol para hacerse las pajeras con los jugadores, y peor, se hacen las que saben mucho.
Lo voy a tener en cuenta :lol:
Aldu
8 Abril, 2014 16:45
90215
Sachaa:
Como lo desactivas
Yo lo vi pero sin bajarlo ahí te da la opcion de activarlo o no, solo ves como vista previa digamos.
Andy
8 Abril, 2014 16:50
90217
Por ahí pensó que tenía tintes románticos, se sintió halagado, tal vez un poco curioso pero su respuesta fue no.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Lamentablemente no pude encontrar el video en youtube (?)
Hoy un compañero del curso que es de Perú, le entregó la ficha médica al preceptor :
Tomá Agustín, AQUÍ tienes la ficha médica.
Andá a hablar con la directora porque no sé si aceptan la firma de un chamán en lugar de la de un médico.
:lol: :lol:. Casi se larga a llorar el pibe, todos cagándose de risa y la profesora intentando contenerse pero no pudiendo. Creo que fuí el único que aguantó bien, me dio pena por el pibe. Además se fue al carajo el preceptor
:lol: Un crack.
Se lo tiene que tomar con humor el pibe, mirá si se va a poner a llorar por eso jaja. Una nena.
No que yo sepa :twisted:
Andy:
Por ahí pensó que tenía tintes románticos, se sintió halagado, tal vez un poco curioso pero su respuesta fue no.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Lamentablemente no pude encontrar el video en youtube (?
Nada de tintes románticos :lol:. Somos amigos desde que tenemos uso de razón practicamente.
Seguí buscando hasta que lo encuentres (?)
Seba77
8 Abril, 2014 17:00
90221
Andy:
Lamentablemente no pude encontrar el video en youtube (?
No en youtube, pero FB tiene la solución a tus plegarias (lo único no se puede insertar como video, que yo sepa)
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1366233390686