Jajaja si lo había visto pero no podía insertarlo. En fin, [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; ahí tenés.
si no se te insinuo nunca, es porque es puto.
Ya que tu amigo no quiere… vamo’ a tira el pato al agua?
Un inocente pico en la niñez. Y eso fue todo, por suerte :lol:
Somos como hermanos ![]()
No sé que significa la frase :lol:. Pero yo no lo invité a hacer nada raro, solo al shopping ![]()
foto de marcita viejo, todas la vieron menos yo.
Si son como hermanos con mas razón, como te va a rechazar ir al shopping!! A mi si me dice que no, lo cazo de los pelos y lo meto al auto, obligado a que me acompañe. Nunca tuve que llegar a eso por suerte (?)
pero vos no seras tan wuacha de andar abrazandolo todo el tiempo? lo vas a dejar en coma lactosa al pobre pibe…
Es que está de novio. Es un pollerudo que cuando se casa tiene tendencia a cortarse (de todos, no solamente de mí).
JAJAJA, nooo. Soy bastante fría en ese sentido. Más de golpearlo que de abrazarlo ![]()
Además tiene novia, así que tiene con quien atender sus necesidades (?).
Emmm… buscar a wally? mojar el bizcocho? enterrar el avestruz?
Sale Top Ten foristas femeninas de tR edicion 2014 y listo
:lol:
Y después te preguntás porque las minas no te dan bola :lol:
PD: La de tirar el pato al agua y buscar a Wally no las había escuchado nunca yo. Seremos de generaciones diferentes(?)
La tiene en el perfil larva.
No entiendo de que carajo hablan, pero pasen fotos de Marcita.
No sabias que el primer paso para llevar a una mujer a la cama es hacer que se ria? y mientras se rie la cargas en hombros sin que se de cuenta
O no [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];? :lol:
es diminuto, no se puede apreciar todo el momento. Por cierto, ¿sabes de qué son estas cicatrices?. ¿Quieres que te cuente por qué uso una navaja?
Es hacer que se desmaye de la risa y, por esas casualidades de la vida, al llevarla a su cama, tropezarse y… No, ya es demasiado esfuerzo(?)
No es para todos la vida del galan
yo sabia que te la ibas a rebanar… MAZAL TOV
Flojo gil Marcita (no puedo citar no se q onda jaja). Tenes q ponerte firme y ponerle los puntos!! Tengo un amigo, no este q nunca me rechaza(?), q es igual. Y se quedo solo pobrecito, pq dejo a tanta gente tirada por la novia q desp cuando se solterizo no lo quiso mas nadie, igual para mi es logico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
eltrabu