No, me da verguenza hablar de mí. Mejor hablemos de vos (?)
que aburrido el tema perros
seguro te agarra uno de esos 5 y te hace cagar…no te hagas el machito ponce.
Para que dos boxer lleguen a ese nivel de agresion algo tuvo que haber pasado. Y no son dos perros de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
se se…
Pobres perros, no lo pude terminar de ver. Soy muy sensible, por qué? 
Donde mean ustedes ? Como para cambiar a otro tema totalmente nuevo
Que onda, este es el nuevo diseño de twitter? Fiero fiero…

Se van a cagar de risa, pero yo meo en el inodoro.
Raro, ¿no?
Siempre me pregunte…en vez de dedicar 10 paginas hablando de perros, porque no las dedicamos hablando de cosas mas lindas, comooo…no se… tus ojos?
mamita… ahora se porque no la pongo hace un mes mejor sigo durmiendo :lol:
que chamuyo mas gastado :lol:
Que hijos de mil puta los que no usan bidet, el olor a mierda que deben emanar.
Una vuelta me eché un meo adentro del boliche, pero en el medio de la pista flashié cualquiera y la pelé ahí nomas. En ese momento estaba muy curado.
Y mear en la ducha no tiene nada malo, tenes que apuntar bien nada más y el agua se lo lleva todo.
ese lo uso cuando estoy en pedo en los boliches :lol:
con las gorditas funciona, que se yo.
:lol:
Hay veces que pienso si realmente los chamuyos funcionan porque son buenos o porque las minas nos tienen ganas (o quieren que dejemos de decir pelotudeces).
PD: ¿Le estás diciendo gordita a [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];? (?)
Los chamuyos son buenos o malos dependiendo el nivel de belleza de la persona (?)
Una simple pelotudez como “Estoy solo en mi casa, no quisieras venir a hacer algo?..” (si con los puntitos tambien :lol:) puede ocasionar dos reacciones a una mina:
1º Si estas bueno y a ella le gustas, que la piense y haya MUCHAS chances de que termine viniendo
o 2º Si sos mas feo que pisar mierda descalzo, que piense que sos un degenerado, un enfermito Y EN UNA DE ESAS, si es buena piba, que te mande sutilmente a la mierda :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Y sobre [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];… aun no he tenido la suerte de que una mina tan linda como ella me de bola
elbagalle
Me fui al carajo lo tengo que admitir…me fui al re carajo dejesu…es la emocion!!!
Estoy a tu disposicion para responderte lo que quieras.
hoy me estaba bañando en el gimnasio, y me acordé del foro y me eché un meo ahí nomás
mentira, lo pensé, pero no me animé (? re sucio el loco
Yo vi que todos se quejaban del nuevo twitter y no sabía como era. Gracias Sachita (?)
Es muuuuy feo, ademas de lento.
Hoy un compañero del curso que es de Perú, le entregó la ficha médica al preceptor :
- Tomá Agustín, AQUÍ tienes la ficha médica.
- Andá a hablar con la directora porque no sé si aceptan la firma de un chamán en lugar de la de un médico.
:lol: :lol:. Casi se larga a llorar el pibe, todos cagándose de risa y la profesora intentando contenerse pero no pudiendo. Creo que fuí el único que aguantó bien, me dio pena por el pibe. Además se fue al carajo el preceptor.