El Rincón de las Confesiones

En esta zafaste porque no hay imágenes tan fuertes (o el safesearch me las bloquea :lol:).
Igual sos un forro de mierda, con cariño.

El juego i wanna be the guy me esta quemando la cabeza

Uh te fuiste a la mierda!

El crash bash es lo mas groso que me paso en mi infancia de play 1. Bajanding en el laburo.

Que grande el Loco, quemero tenía que ser (?)

Dos perros boxer atacan a cinco personas | TN y la Gente | TN.com.ar

que pendeja pelotuda. llego a ser uno de los atacados por el perro y los mato a palazos. que virga la pendeja
me dejo mucha bronca el video

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

jajaj igual lo hago cuando tengo bronca por ejemplo cuando pierdo a la play, nose me saca la bronca. es un asco pero ya fue jaja.
y lo del bidet nunca nunca use, nose porque

Uf. A mi tambien ahora.

Nada que decirles a a los que le pegaron a los perros.

La culpà es de la pendeja pelotuda esa.

Increible el video, igual tendrian que agarrar a los dueños no a los perros.

totalmente, la pelotuda los deja irse y los perros atacan, por lo tanto esta perfecto que la gente se defienda, si los hubiera matado con la piedra tampoco habria nada para reprochar

Ayer dirigí una clase aeróbica de boxeo por primera vez. El profesor me regalo un bucal por que siempre me cuelgo en comprarmelo :lol: y me duele todo el cuerpo de los golpes que me dieron ayer :crying:

banco que les gusten los perros, pero escribiste una pelotudes enorme, la mina es una boluda, si, pero los perros si los dejas matan a esas personas a las que atacaron, esta perfecto lo que hicieron. me llega a pasar y me muero

Los perros son agresivos porque sus dueños les enseñan de esa manera igual me referia a no el ataque sino el despues, obviamente que en el momento del ataque te dan ganas de matarlos, pero si reaccionan asi es porque son educados no muy bien.

Matalo dicen ? Esta bien que se defiendan cuando atacaron pero después ya esta, vayan y busquen a los dueños

Tal cual pero segun lo que dije fue una boludeces, yo voy a defender siempre a los perros porque son los animales que mas me encantan pero te defendiste por el ataque barbaro, pero saben? que muchas veces los perros agresivos cuando hay una denuncia son llevados a la perrera y ahí son maltratados, entonces porque no agarran a los dueños?, son ellos los que dejen que esos perros ataquen o en este caso que se escapen.

Lei la nota y me dio cáncer en los ojos.

Con respecto a lo de los perros, no deberían dejarle a ciertas personas tener perros, porque si esto hubiera pasado a mayores es probable que terminaran sacrificando a los dos boxers y a los dueños no les hicieran nada.

No me digan que otra vez van a hablar de perros… :lol:

:lol::lol:
2 boxer contra 5. Si hay un perro que es mas buenazo es el boxer. Lo que hubiera dado por 2 rotwailler despedazando a los boludos esos, especialmente al del palo, machito ponce.

Por qué boludos? Si los 2 perros de mierda esos los están atacando, se tienen que defender.

Cambiá de tema urgentemente (?)

Hablemos de vos(?

Otra vez con los perros? Yo los amo a los perros pero va a aparecer Sacha y se va a armar la discusión. Volvamos al tema del meo y la paja.