Estás comparando un córner mal cobrado que termina en gol a favor con una pelota que no atravesó la línea de meta en su totalidad y termina en gol en contra (?)
todo querian comentar en la pagina 6000, yo queria comentar en la 6001 para ser mas guay 

Consuelo de algunos.
Yo comenté en la 6006.
Es capicúa.
yo me voy a dormir, pero antes les dejo un cuento

Requetecapicúa en la aplicación móvil el 6006 es el 9009 porque las páginas se dividen cada 10 mensajes, y si lo das vuelta es el mismo número…
…sataaaaanico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fuera de joda era :-o , porque mierda hay tantas páginas de diferencia con la compu?
Que pelotudes eso de las paginas…
jajaj lo digo porque yo no llegue:lol:
Porque en la PC las páginas son de 15 mensajes y en la app son de 10
Igual eso se configura, pero así viene por defecto y casi nadie lo cambia
Sabes que hoy a la mañana vi en el noticiero “Linea D suspendido por problemas tecnico” y le dije a mi vieja “Que problemas tecnicos, algun suicida pelotudo se tiro a las vias a cagarle la mañana a los que usan el subte”
Será una pelotudez pero sirvió para cambiar de tema.
Sino todavía estarían hablando de hacerse la paja en la cara de algún amigo durmiendo o alguna cosa así(?)
Ah, dos horas después me di cuenta que metí el comentario 90100 en serio [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; :lol:
Como me gusta South Park diosito
hace un rato vi el capitulo de los colorados, semana feliz
Yo en el que el gobierno espia a todos y cartman se infiltra donde vigilan a la gente vía twitter, facebook etc jajaj son unos culiados. Les pegan palos a todos.
Aguante la lluvia. Rainy mood para todos.
Se inundo el colegio :lol:
En mi clase hay dos pibes sumamente potros, pero tipo mal mal. O sea los ves y decis ‘flaco sps modelo de Vogue’ (bombones)
Uno es gay, y el otro es el novio
(Tarde) me di cuenta que alpargatas y día de lluvia no son una buena combinación.
Por otra parte, debe haber sido bastante gracioso verme caminar como pingüino para no irme a la mierda en 8 de las 10 cuadras que acabo de hacer.
Estoy a nada de bajarme algun emulador de ps1 para jugar al Crash.
Y decí que fue la primera que se me ocurrio
acrotomofilia.