El Rincón de las Confesiones

Estás comparando un córner mal cobrado que termina en gol a favor con una pelota que no atravesó la línea de meta en su totalidad y termina en gol en contra (?)

todo querian comentar en la pagina 6000, yo queria comentar en la 6001 para ser mas guay :question:

Consuelo de algunos.

Yo comenté en la 6006.
Es capicúa.

yo me voy a dormir, pero antes les dejo un cuento

Requetecapicúa en la aplicación móvil el 6006 es el 9009 porque las páginas se dividen cada 10 mensajes, y si lo das vuelta es el mismo número…

…sataaaaanico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuera de joda era :-o , porque mierda hay tantas páginas de diferencia con la compu?

Que pelotudes eso de las paginas…

jajaj lo digo porque yo no llegue:lol:

Porque en la PC las páginas son de 15 mensajes y en la app son de 10

Igual eso se configura, pero así viene por defecto y casi nadie lo cambia

Sabes que hoy a la mañana vi en el noticiero “Linea D suspendido por problemas tecnico” y le dije a mi vieja “Que problemas tecnicos, algun suicida pelotudo se tiro a las vias a cagarle la mañana a los que usan el subte”

Será una pelotudez pero sirvió para cambiar de tema.
Sino todavía estarían hablando de hacerse la paja en la cara de algún amigo durmiendo o alguna cosa así(?)

Ah, dos horas después me di cuenta que metí el comentario 90100 en serio [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; :lol:

Como me gusta South Park diosito

//youtu.be/LvCE9hrF6aM

hace un rato vi el capitulo de los colorados, semana feliz

Yo en el que el gobierno espia a todos y cartman se infiltra donde vigilan a la gente vía twitter, facebook etc jajaj son unos culiados. Les pegan palos a todos.

Aguante la lluvia. Rainy mood para todos.

Se inundo el colegio :lol:

En mi clase hay dos pibes sumamente potros, pero tipo mal mal. O sea los ves y decis ‘flaco sps modelo de Vogue’ (bombones)

Uno es gay, y el otro es el novio

(Tarde) me di cuenta que alpargatas y día de lluvia no son una buena combinación.
Por otra parte, debe haber sido bastante gracioso verme caminar como pingüino para no irme a la mierda en 8 de las 10 cuadras que acabo de hacer.

Estoy a nada de bajarme algun emulador de ps1 para jugar al Crash.

Y decí que fue la primera que se me ocurrio

acrotomofilia.