Somos dos!! ![]()
![]()

Lo unico que pido es que Ponzio haya salido a comprar en ojotas en el momento en que se largo la lluvia.
Que hermosa lluvia
Me perdí de comentar en la página 6000…
No sé si me dio más bronca el partido del domingo o esto (?)
Como cansa la rutina la puta madre, dan ganas de agarrar una mochila e irse a la mierda, vivir viajando por el mundo.
Jajajaja y yo pensaba que habia visto cosas asquerosas.
Mi paja mas ‘‘rara’’ creo, fue en la calle. Va, en un paso peatonal de un tunel bajo nivel de las vias del Mitre creo que era. Estabamos al pedo con mi mejor amigo, esperando a otro amigo, y bueno pinto. Los dos nos hicimos la paja esa vez, pero no fue nada homosexual :lol:, primero fue uno en un rincon y despues el otro en otro rincon.
Sumo 3 ítems repulsivos:
- las babosas;
- la nata que se forma en la leche cuando hierve;
- el moquito transparente que hay al lado de la yema en el huevo frito.
estoy re loco
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
putas y drogas, nada mas que en eso te la tenes que gastar
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
putas y drogas, nada mas que en eso te la tenes que gastar
Que delirio las últimas paginas :lol: Yo practico la coprofagia.
no mentira pero queria decir algo asqueroso
Página 6000 y comentario 90000, que fue en estas páginas también. Desastre.
Sin ofender, me cago en vos y en mi puta costumbre de googlear palabras que me llaman la atención.
Mi paja mas rara fue en 7mo grado, en el fondo del aula. Casi me echan del colegio porque me vio una compañera. Pase a ser el perver por un corto tiempo. A fin de año me eligieron como mejor compañero entre todos los 7mos.
O les dio mucha lastima mi existencia o era un pibe buenazo.
La puta madre ahora la duda me mata, no se si buscar la palabra en google o no :scratch:
Uno de mis perros le tiene miedo mal a las tormentas.
Recién casi me tira la puerta abajo para venir a acostarse al lado mio. Flojo cagazo me hizo pegar.
BUENO BASTA HIJOS DE PUTAS!!
YA FUE EL CHISTE FORROS!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso depende.
Si tenés configurado para que te aparezcan imágenes también en los resultados de búsqueda no lo hagas :lol:
Realmente imperdonable.
Ojo, todavía se puede llegar al 90100, dentro de un par de comentarios pero… no es lo mismo.
Un visionario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver