El Rincón de las Confesiones

:lol: No dije nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo meo por le balcon cuando estoy ebrio y en casas ajenas

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

y tmb en lugares peores

No se jajaj, no soy muy adepto de mear donde piso. Salvo que sea el baño del Monumental o la calle (?)
Ah sí lo segundo ni hablar, encima tratan de justificarse con eso de que es de puto. Un mito más grande que el aliento de la 12 es ese.

A mi me paso lo peor que el que estaba torrando era mi amigo JAJAJA. Tengo muchos problemas con el meo.

asco da el pueblo villero ese donde vivis vos provinciana aborigen GONZALEZ CATAN

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

:oops:

Yo hice pis en el primer piso de un bar, el cual era de madera (flotante creo que se le dice) y tenía aberturas por todos lados, por ende mientras meaba veía como las gotas caian para abajo con toda la gente bebiendo (?). Superen eso, putos.

Por lo menos en mi pueblo hay gente decente. De cen te

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

entonces yo soy un sucio barbaro…

-paja y meo en la ducha no pueden faltar

• mear en cualquier lugar para no levantar a nadie con el ruido de la cadena
    -escupir las alfombras (le pasas el pie y nos vimos)
  • jamas use bidet

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jaja el otro dia un amigo meo en el medio del boliche pq estabamos en el 2do piso y le daba paja bajar al baño, ademas arriba esta q explotaba, si bajabas no subias

esto si es digno de un buen villero jajajaja

Conta agus, porque si da asco.

Lo peor que hice fue pegar la cera de las orejas en la pared.

Muchos de acá tienen problemas con el meo igual jajaja

RT @La12 : “en tuRiver son todos sucios” (?)

Hablando de gente asquerosa, un pibe con el que vivía dejaba los mocos pegados en la parte de abajo del apoyabrazos del futón. Un día con el otro pibe que vivíamos le dijimos que dejé de pegarlos, y decía que no eran mocos, que era el relleno de el arreglo de la caries (o algo de eso…). Casi siempre dormía sin sábanas, no saben lo que era ese colchón, marrón… y dormía pegado a la pared, que en esa parte estaba negrísima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Después en una pensión que vivía había un chabon muy raro, que se cambiaba de ropa cada dos semanas maso, y todos sospechábamos que eso coincidía con cuando se duchaba. El día que se fue, en la pieza encontraron que tenía un bidón lleno de meo. Después en internet me enteré que eso es común entre la gente deprimida…

Lo pero que llegue a leer era sobre un flaco que dejaba los forros usados colgando para poderlos usar de nuevo.

Lindos truenos hay, se viene la lluvia otra vez. :frowning:

Tengo señal de SOS, cagó la antena de Claro

Tengo miedito :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/VzCm6MnqepU

Me olvide de decirles que también mee en un aula del colegio porque no encontraba el baño hace algunos años. Y mi paja más rara fue en un arbusto en un campamento de 2do año. Estaba pensando en una compañera y me salió.