Peor es mear en los baños del club.
Mear por el balcon :lol:
Jajjaja he visto gente mear en el lavamanos pero nunca vi alguien meando en el balcon. Salvo una vez parecida que salí y el meo ya era inaguantable asique tuve que mear en un puente, hacia abajo.
Pero esa es clasica, matas dos pajaros de un tiro. Es como la paja en la ducha.
Te dejo de bancar ahora mismo, qué tiene de malo? Además el agua recorriendo tu cuerpo (?) te da más ganas de mear.
Peores son los que dijeron que no usaban bidet después de cagar.
Nooooo la paja en la ducha nunca mas, una vez se me pegoteo la chele en los pelos de la pierna.
jajajaja igual eso es comun, peor es hacerlo en el lavamanos. Un asco.
Soy lo mas pajero que vi en mi vida, este mes estoy terminando de pagar el cambio de celular de uno que se me cayo y se me partio la pantalla hace 3 meses, que a su vez me lo habian dado hace un año en reemplazo de otro celular que tambien se me cayo y rompi, y hoy me paso lo mismo con mi celular actual. Soy una mierda.
Y si te pasa eso para algo estas abajo de la ducha, limpiate hijo de puta :lol:
Pasa que no me doy cuenta y despues me encuentro con que tengo todos pelos juntos y no sabes lo que duele despegar eso.
Si ya se lo que es mirarte la pierna y tener un cartón corrugado en vez de pelos.
Ahora que me doy cuenta tengo habitos bastante asquerosos mas alla de mear en el lavamanos.
las 4 paginas mas guarras de la historia del foro.
lo de mear por el balcon debe ser genial :lol::lol::lol: posta. alguien qe me invite (?)
lo de la paja en la ducha si que es nefas3.
Quién no meo o no se hizo una paja en la ducha por favor? He meado en el bidet y también en el tacho de basura. También he lanzado espermatozoides en el tacho de basura.
esto de que te den 600 pesos por ir 2 veces a la semana a la escuela es un golazo, me voy a gastar los primeros 600 en cosas para la escuJAJAJAAJaA ni yo me lo creo.
Disfruto ir sentado en el colectivo a la vuelta y ver la fila de 800 metros que hay en la parada del Metrobus en Santa Fe.
:lol: si estaba extasiado… hoy es su cumpleaños la salude y me invito, le dije te aviso nomas y me mando un pulgar arriba… jajajaja calentitos los panchos. :lol:
Que asco por favor. Yo venia a contar algo del hospital pero es offtopic al 1000% con estas paginas.
Asquerosos mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fijate si te aparecen entrando desde el celular, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas páginas me hacen acordar al primo de una amigo que cada vez que se chupaba meaba en lugares exóticos. Desde heladeras hasta la cama donde dormía alguien.