El Rincón de las Confesiones

No dormí un carajo… para colmo cuando logré dormirme tuve un sueño (que no me puedo acordar) y me levanté… que día largo me espera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no tengo clases porque se llovio la escuelaaaaa

OLE OLE OLE OLE OLA A ECHENIQUE YA LO VAMO A MATAR

Si vas escribiendo el link en el mozilla/Chrome no te aparece el nombre arriba?

Que hermosa es la piba del clima de Sportia. Me alegra la mañana

Que agresiva que esta la gente. Ayer me tomo un taxi para irme a mi casa me estoy por subir y de atras viene otro taxi haciendo luces y se le pone al lado al taxi donde yo ya estaba arriba. Le empieza a decir de tooodo al tipo (una persona grande) que le iba a romper el auto bla bla, todo porque aparentemente el taxi donde me subi doblo antes y le gano la esquina y por eso yo me subi, yo le dije al taxista mio que avance y agarro el otro loco y cruzo el auto! se bajo y se le puso en la ventanilla y lo empezo a empujar y le pego una piña que le voló los anteojos. Un cagon de mierda porque era un tipo joven grandote y encima estaba parado y el otro era una persona grande y ni siquiera se había sacado el cinturón.
Momento de mierda, estoy evaluando de hacerle la denuncia. Ese tipo no puede manejar un taxi !

denuncialo y cortale los huevos. esos negros no pueden dejar crios

Denuncialo, no le podes pegar a un viejo.

Un tachero le afano una camiseta a un amigo. Estan todos locos.

?? No, son canciones que puse en favoritos en la cuenta de youtube, no en firefox, y de hace mil años algunas.

Como era de esperar descubrieron que meo en el lavamanos por que no me di cuenta y deje gotas de meo y como tres pelos de garcha. Mi viejo me dijo que era un pelotudo y que por cosas como esta no tengo novia.

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJ
Que culiado

:lol: :lol: :lol:

Que villero por favor, en donde mierda vivis en la 11-14

6000

Le hubieras contestado “no meo en el lavamanos, no me gusta limpiarme el culo en el bidet”…

Se mato un flaco en el subte a las 10 de la mañana mas o menos. Todavia no rehabilitaron la linea. Menos mal que me fui a casa, floja paja de ir a Lacroze o buscar un colectivo…

te pegaban de chiquito ? :lol: