El Rincón de las Confesiones

llamandolo le hago pasar un mal rato a el y a la familia, peor igual no me alcanza con eso, quiero verlo morir.
y otra cosa, me chupa un huevo los goles que erramos, si el arbitro no hacia esa payasada ahora mismo estariamos punteros, asique por favor no me cites mas porque no tenes razon

No hablen de eso aca viejo

Se nota que no miraste una mierda del partido porque el linea se queda parado y el arbitro cobra por su cuenta. River hizo un gol y belgrano un gol, nos roban el otro, river empataba y nos robaron el partido. De nuevo, llamate a silencio

Mira flaco si te gusta bardear hacelo yo no lo voy hacer, el linea hablo con el arbitro en el lio cuando tenia a todos los jugadores tranquilamente podia decir que no fue gol porque es una jugada de el, pero como se lo grito la gente lo cobra, si quiere llorar barbaro, prefiero llorar por los goles que no convirtieron los jugadores de River.

Dejemos éste rincón para la gente que quiere distraerse del fútbol por favor. Gracias.

Jamas te bardié. El linea no habló con el arbitro, el arbitro va para que los jugadores no le den manija y se ve claramente que hace un gesto como diciendo “lo cobro yo”. Si nos cobraban 5 goles que no fueron en contra darias el mismo argumento? llamate a silencio.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Mejor me callo yo porque tienen razon. TE ESPERO EN CAMPO DE JUEGO (?

Tengo una pregunta para los que saben de las macumbas. Hace unos dias el hermano de mi mejor amigo tuvo problemas con un pibe del barrio y tambien con la familia de la madre de su hijo, resulta que le llego via blutu anonimamente un mensaje de letras raras y abajo la traduccion decia algo como ‘‘mierda’’ ‘‘mueran’’ ‘‘cerveza’’. Alguien tiene idea que carajo es?

ahora las macumbas son electronicas? :stuck_out_tongue:

Dije macumba por que nose.

En horas rindo Relaciones publicas y dudo de que pueda dormir.:confused:

//youtu.be/XSj5ncMj7tM

Voy a tratar que el partido de hoy no influya en mi ánimo el día de mañana (?

mañana mi primer dia de clases :smiley: (?)

mi primo se compró la camiseta de la despedida del Enzo, impecable, a $50!!!

jojo

Exitos!!!

recien termino de verlo, que asco la gente que tomaba el agua de la canilla

Suerte

Muchas veces no sé qué mierda escuchar y pongo la lista de favoritos de youtube, y hay banda de videos que fueron dando de baja que no sé qué mierda serán. No hay forma de ver aunque sea el título no?

Cuando dijiste lo de las macumbas pensé que estabas interesado en hacerle una a cierto juez de cierto partido de cierto deporte…

Que hdp!! no se venden muchas de esas y los que lo hacen la dejan re cara. Quien se la dejo por $50?! 8|