Feliz cumpleeeeeeee
Genial…
ojalá me pasara lo mismo en estos dias… duele tanto, todavia no me puedo recuperar ![]()
feliz cumple viejaa
La concha de la loraaaaaaaaa!! llego la depresiva del orto de mi tia con un bolso enorme. Parece que viene para quedarse la hija de puta.
Feliz cumpleee!! Aguante los arianos, siempre vamos a ser los mejores
Ch
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mmm… me parece a mi o tenes algun problemita? no es la primera vez que te mandas una indirecta conmigo.
Encima bostero, solita te cae la ficha.
Me vi todos los videos, solo porque me entretiene las cosas paranormales o que no tienen explicacion…
La de la chinita que la encuentran muerta en los tanques de agua del hotel es mortal jaj
Enviado desde Sachaa tirame la goma
No lo vi, no soy lo suficientemente hombre.
Sabes de cual te hablo no? El caso de Elisa Sam… para colmo ese Hotel tiene floja historia perturbadora jajaj
Igual miralo, no te da “cagazo” sino que te deja pensando mal jajaj
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Hace 15 min que estoy tentada con las pelotudeces que escribe un boludo en twitter jajaja.
Sisi ya se cual, capaz despues tome coraje y lo haga.
flasheaste con las 2 cosas mostro, nunca te tire ninguna indirecta a vos y es la primera vez que te quoteo, tiré el comentario por el post de sachaa, sinceramente no se por que te mencionaron a vos. De hecho eras el único verde junto con melezama que me caian bien por su forma de comentar.
Dudo que un bostero entre todos los días a mirar el foro, pero bueno, no es la primera vez que me tildan de eso solo por tener pocos posts.
Gracias a todos
(261) 424 - 1707
el numero de echenique, por favor llamemoslo todos, vamos a hacerle pasar un mal rato… nos cago la punta
River se la cago solo.
leete el reglamento y hablamos. que me venis con eso, nos cagaron. por dios
Todo lo que quieras, quedate tranquilo q tambien lo putee pero river lo pierde por no convertir y por marcar mal, no lloremos como los bosteros.
ante la duda SE DEJA SEGUIR, el linea no levanto la bandera ni corrio a la mitad de la cancha, fue cualquiera lo de hoy, no me justifiques que nos cagaron, si a vos te gusta que te metan el dedo en el orto dejatelo para vos
MARCAMOS MAL A ECHENIQUE. llamate a silencio
Primero que el arbitro se apoya en el linea porque escucha a la gente, no me gusta pero siempre pasa lo mismo lloramos, pero los goles lo tenemos que hacer el arco rival para nos sufrir estas cosas, si vos convertís las que tenes, ahora estariamos todos contentos. Ademas que hacemos con llamarlo?, le van a sacar los 3 puntos a belgrano?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
No me llamo a nada, river no convierte las que tiene q meter, river pierde por river.