CINCO PESOS EL PAQUETE?? En mi época las figuritas salían 50 centavos y venían 7 u 8 no me acuerdo jajaja.
Igual me vino el álbum con el diario de regalo así que no sé…
CINCO PESOS EL PAQUETE?? En mi época las figuritas salían 50 centavos y venían 7 u 8 no me acuerdo jajaja.
Igual me vino el álbum con el diario de regalo así que no sé…
Tener un bebé debe ser algo hermoso cuando se preparado tanto socialmente como financieramente para darle lo mismo o mas de lo que le dieron a uno, lo que no cambia mas alla de ser un accidente, edad, etc es el amor que se le puede tener a un hijo. Me pasa de escuchar “canción de cuna” y ya imagino todo jajaja
Que besheza pibe!
que golazo que son las figuritas del mundial, una adiccion.
Che, pueden dejar de comerse el viaje del “forro pinchado”? Pinchen uno e intenten ponérselo :lol: Siempre que escucho algún gil haciéndose el poronga diciendo “… Si porque yo le pinche los forros a X y a los 9 meses fue papá” me dan ganas de decirle lo boludo que es pero prefiero seguir dejandolo como un pelotudo.
jajajaja! linda noche entonces ![]()
para que te des una idea, en el album de sudafrica si querias que te manden figuritas faltantes, tenias que pagar 7 pesos por “gastos de envio” (HIJOS DE PUTA SON PANINI ENCIMA QUIEREN VIATICOS), para ahora te piden 20 pesos de gastos :lol:
Entonces [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es un embustero?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :twisted:
[quote=“Max_Power, post:89970, topic:81211”]
Entonces [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es un embustero
[/QUOTE] agarra uno sea cual sea la marca, pinchalo y fíjate que pasa cuando te lo pones…
Igual acerca de lo que comente yo fue en pleno acto sexual, no es que vino pinchado de entrada.
Que buen youtuber es Dross parecera un pelotudo pero habla de cosas interesantes.
Si fuera pelotudo, no tendria 2,5 millones de seguidores. Es crack.
nunca lo vi, de que habla?
y si los 2,5M tambien son unos pelotudos? mira elrubius, le falla un poco y tiene 6m de suscriptores. La mitad o mas son recontra boluditos.
Tengo la resaca de 20 personas juntas
"jjeje jjejejejeje hoy gana river x tu cumpleaños xdDxD XDXD XDDDDDD xddddd " que gente pelotuda la que pone eso .(?)
buena manera de arrancar la legalidad, terminalo bien ![]()
Feliz cumple!!!:lol:
Feliz cumpleaños!