El Rincón de las Confesiones

5 días viviendo con mi familia y ya me quiero ir a la mierda de nuevo

Facebook me anda como el ojete

Cuánto cuesta cada paquete de figuritas del mundial??

El mio tambien anda mal pense que era problema de internet de mi casa.

Hace un rato llegue de la casa de un amigo. Es increible lo que engordo la hermana despues de estar embarazada y tener el hijo, pero increible. Que ganas de arruinarse la vida al pedo.

Domingo de pijama y no tengo tv en la pieza, me quiero morir.
Y encima se hace eterno hasta que juegue River.

Cuesta $5 el paquete y $1 cada figurita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lave los platos, saque las cosas del lavavajillas y mi hermano hizo la ensalada. Ahora voy a poner el lavaropas y que ellos después cuelguen la ropa porque yo voy a estar viendo a River en el Kempes.

Chorros!!!

Venite conmigo. Yo te cocino.

Tener un bebe es arruinarse la vida al pedo?

:lol: sos un forro jajaja

¿Probaste alguna vez hacer un comentario no polémico para variar? :lol:

Que linda esas noches improvisadas, donde salís a ultima hora al boliche, te jugas por una minita buena y encima te da bola y cuando estas robandole un beso el destino hace que cruce en frente tu ex…

EL KARMA EXISTE HIJA DE PUTA…

soy feliz, que gane River y todo el año carnaval!!!

Jajaja maaaaal encima en el paquete te vienen 5 figuritas nomas.
Me acuerdo cuando años anteriores (muchos jaaja) por $20 te comprabas como 10 paquetitos de figuritas. :frowning:

Debería probar dejar de ser un pelotudo, aunque sea una vez, para variar

Si, para mi si. A la edad que lo tuvo y por la forma que se embarazo (se le pincho el forro) sin lugar a dudas que es arruinarse la vida.

La verdad que no me parecio polemico jaja. Igual al que no le guste, que gire el scroll hacia abajo y listo.

:chupala: :banana_01:

Que bronca las minas calienta porongas viejo, el viernes fui a una joda en Escobar y me lleve a la prima de mi primo al auto. La mina se sube arriba mio sola, me entra a manosear la chota y cuando empiezo a tocar me dice que me estaba yendo de tema y dijo que se queria ir. Conchuda de mierda.

Bueno ahi puede cambiar la cosa, si es pendeja y al pibe ni lo quiso tener ni esta en condiciones de criar a un bebe.

[quote=“RamiroMillonario, post:89961, topic:81211”]

[quote=“Sachaa, post:89959, topic:81211”]

Si, para mi si. A la edad que lo tuvo y por la forma que se embarazo (se le pincho el forro) sin lugar a dudas que es arruinarse la vida.

Bueno ahi puede cambiar la cosa, si es pendeja y al pibe ni lo quiso tener ni esta en condiciones de criar a un bebe.

Por eso, justamente es lo que paso. Para mi tener un hijo a esa edad y en las circunstancias que lo tuvo, es estar atada a una bola de cemento de 2 toneladas. Pero bueno, problema suyo jaja