El Rincón de las Confesiones

Si igual hablaba de cosas que hacen mal, no tanto sentimental no se si me explico

Jaja qué gordo bizarro. Ya de por sí tenés que estar mal de la cabeza para que te guste Bjork. Incogible e inescuchable. Lo más sobrevalorado que existe la horrenda esa. Y pegate un tiro si me lo discutís.

El gordo ese la tiene más clara que vos, sobapetes. Una de las mujeres con mejor voz de la historia. Yo voy a continuar su trabajo y la voy a matar a ella y después a vos por sidoso y sordo.

Tensión escándalooo

Lamillo181838383838 cambio el avatar por uno más HOT PARA MI HERMANO [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

VAMO RIVER!!!

nefasto

:lol:

Que paja no poder confesarme (?) más acá porque hay varios amigos y conocidos de esa persona.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo hoy me vengo a despertar masomenos temprano, que carajo hago hasta las 21, hijos de puta pongan un horario decente

Jajajajaja! No tiene nada de hot mi foto :slight_smile:

Instale tinder 2 minutos a ver que onda, es una chotada, los pibes ponen me gusta a todo… pase como 500, le di me gusta a un par e hice match con todos…cualquiera, ademas tengo 3 fotos donde ni me veo jaja ya lo borre

Que esperabas encontrar? jaja

Jaja si es cierto… pero bueno pense q alguno q otro no iba a dar mg a todas, yo hice alta seleccion y a los segundos me decia no se que coincidieron… igual queria ver que onda como era

no hay nada mas hincha huevo que esos cuadros negros que “traducen”, que aparecen en los canales argentinos (telefe,tn,9,etc) la concha de sus madres.

El CC?? desactivalo en tu TV

tenes idea de como hacer?

Cada vez que mi vieja se va de viaje en mi casa me toman como la mucama de ellos.
Pilar lava los platos, vení a hacer la ensalada, vení a hacer esto y esto… y así.
Los Hombres también se pueden preparar la ensalada perfectamente. Ese machismo de que las mujeres tienen que hacer todo y ellos nada.
Ya le lave los platos, así que ahora que ellos se arreglen. Que se despierten y hagan cosas! :mad::mad:

En el control remoto, generalmente hay un botón que dice “CC”, “CC1” o “Closed Caption” sino en el menú, setting o configuraciones, depende la marca

Te entiendo ja, en mi casa pasa lo mismo, pero eso es porque estan acostumbrados asi.