El Rincón de las Confesiones

Habria que ver si fue para bien o para mal jajajaja

Nunca me olvido de esa vez que shutie jodiendo la puerta de assault y clave un head rarisimo. Me kickearon por chitero.

Llegué a pegar banda, empece jugando el 1.5 con bots, después ya caía a los cybers a jugar lans pero petes y ahí le di derecho hasta mas o menos los 13 que empecé a jugar ya cerrados, a los 15 ya tenía team y a los 17 jugaba en steam y laneaba. Igual tengo un amigo que empezó hace poco y a los 6 meses ya pegaba demasiado, a tal punto que ya tenía flojo kit gamer y jugaba en steam muy bien.

Confieso que la historia y videos del loco de mierda este me dejaron mal.

El de Bjork no?

Yes, que enfermo.

Se me vino a la cabeza esa canción… ¿Cómo era?
¡La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno! :whistle:

Recién estuve pensando y llegue a la conclusión de que los argentinos después de mama y papa decimos: Moria, Mirta y Susana, es una habilidad innata

A disfrutar de la noche, aunque llueva :lol:

¿Qué te lleva esa conclusión?
Para mí es “papá”, “mamá”, “boca puto”.

:mrgreen: a mi tambien, hay de todo en este mundo

Me estoy por agarrar la gripe de mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda, por qué no puedo cambiar mi foto de perfil desde la aplicación movil?

Confieso que al no hacer mucho estos últimas semanas estoy dejando un poco de lado la mala vida y eso simplemente esta bueno

confieso que soy tibio a la hora de dar ufs en tw

Me gusta ser forra con algunas personas, pense q me iba acostar un poco, pero no. :slight_smile:

Guarda con eso, se empieza dejando cosas sin importancia pero de un momento a otro no te das cuenta y mandaste todo a la mierda, que no te gane la dejadez puede ser un vicio que te arruine la vida

cuidado cuando te la devuelvan

Lo se, :).

Con gente que se lo merece es hermoso.