El Rincón de las Confesiones

A mi me descubrieron que meaba en el bidet de madrugada cuando era chiquito por lo mismo, sos re culiado jajaja :lol:

No sé por qué mierda siempre me levanto medio congestionado y con dolores musculares. En definitiva al dormir no descanso una mierda sino todo lo contrario.

Vengo a figurar en la página número 6000.
Y de paso contar que soñé que salió un cocodrilo de abajo de mi cama y me le tiré encima, onda el cazador de cocodrilos. Que flash

Soy familiar tuyo y espero a que te duermas hoy a la noche y te cago la cama.

Como aquel legendario forista…

En la aplicación móvil estás en la 9000 porque las páginas sólo tienen 10 mensajes, Steve Irwin (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco

A tu viejo obvio

Ni me quiero imaginar donde se pajea. En la heladera(?).

Sos un pelotudo y no tenes novia.

Como podes mear en el lavamanos?

Que manera de llover

La concha de la lora

PD: Mensaje 90000 en el tret :slight_smile:

“lavamanos” parecen chetos.

Ni me lo digas q me agarro la lluvia en capital cuando fui a la facu.

Si borro el historial de navegacion ya no aparece.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Acabo de escupir todo el arroz :lol:

Ah yo me quejaba porque me estoy meando y el ruido del agua caer me obligó a levantarme de la cama :lol:

Siempre hay alguien que la pasa peor

Jajaja!!

Yo cuando era chico me limpiaba la chota pajeada en la pileta donde se lavan los cubiertos y los platos. Siempre sacando todo lo que hubiera para lavar ahí, claro.

Yo voy por la pagina 3001.

a veces meo en el bidet, no sé, es más cómodo

jajaja enfermo de mierda esquizofrenico

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

igual a la madrugada cuando te levantas de callado y no queres que se despierten los demas no se puede tirar la cadena, en esos casos hice la del enfermo este, tambien en el bidet o la pileta de la cocina. tambien por el balcon