El Rincón de las Confesiones

Solo y sin plata, que triste lo mio.

Jajaja obvio. Igual ahora hacía una semana no tomaba, estoy tomando mucho menos… Pero la extrañaba. Compañera infaltable.

Que me falte todo menos la birra.

Y en zona oeste manda Cookie Kwan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carlos Alberto García Moreno es lo mas grande que dio este puto mundo

¿Eso es una amenaza?

Sólo vengo a decir que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; megustea cualquier cosa que yo escriba en este foro. Dicho esto, me voy a dormir.

Cada vez me siento más diferente a mis amigos, a pesar de cagarme de risa siempre que estoy con ellos. Sus formas de ser/hablar/pensar/boludear me saca las ganas de juntarme. Ni les paso cabida por wpp o fb. Pero qué se yo, son mis amigos de siempre y sinceramente dudo ,en algún momento, encontrar otros como ellos… por eso tampoco me quiero alejar por completo.

Estamos en una situacion parecida, aunque no son mis amigos de siempre sino los que me quedaron. Mis amigos de siempre estudian en otras ciudades y nos vemos poco

Son momentos q calculo q todos pasaran, a mi me pasa… Pero cuando más los necesites van a estar

Obvio, que duda tenes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo mas ganas de ponerla que de ir ganando un PUTO partido en el Pes y que no me lo den vuelta en 10 minutos… que vida de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

me parece que hoy sale

Recién vengo del boliche, 8:30 sale el micro para mi ciudad, que mierda hago mientras tanto?. La gula me puede, pero ni ganas de cocinarme, me parece que salen galletitas con pate.

Me estás cargando?, van como piña, alimento de los dioses.

Ayer se me acalambró la pierna sarpadamente , tengo que descansar un poco del gimnasio porque me voy a terminar rompiendo mal , nunca me habia pasado algo como esto estando sentado en mi silla.

Realmente eres el rey de reyes.

lluvia de mierda, porque no dia de semana cuando duermo?

jajaja… lindo dia para ponerse a estudiar, a dos dias del parcial y yo todavia ni me puse a leer.:confused:

Lindo dia para bajar una escalera caracol de cabeza

No te sientas tan importante, megusteo cualquier cosa que cualquiera ponga en este foro
:lol:

Ah, bueno, me quedo más tranquilo entonces.