El Rincón de las Confesiones

aca lo hacen todos los negros… jaja es lo mas

ajajajaj si, olvidate. ya me recomendaron no usar nada de ropa que valga mas de 100 pesos (?) jajajaja pero buen que se yo, termino rapido, me dan 5 materias de 5to nada mas y aparte te pagan 600 mangos por mes :smiley:

1 juego de ps3 x mes

Vi el video de obecede a la morsa y creo que no voy a poder dormir hasta que Ponzio gane un mundial

encima te pagan??? y yo como un boludo pagando una escuela y estudiando…
ya fue repito y hago eso. igual me dijeron que es muy facil, que no cuesta nada hacerlo

si, hablando enserio, tenes que hacer unos tramites que si son muy rompepelotas ni en pedo hago… jaja en cuanto a la dificultad, si, es una boludez. pensa que voy 2 dias a la semana (lunes de 5 a 9 y miercoles de 5 a 10). donde mierda vez un año entero en 2 dias? jajajaja es facilisimo.

para ir tenes que ser mayor, aparte no es lo mismo tener un cv de un buen colegio que de esta ezkuelah. yo lo hago por que sinceramente perder 2 años mas de mi vida haciendo algo que ni siquiera me gusta me parece una caca. asi que nada…

mis viejos son lo peor que hay, me tienen los huevos al plato, y no lo digo porque no los quiera o porque no me hayan cumplido algun capricho pelotudo o algo, tienen un caracter de mierda y son lo mas hipocritas que hay, todo lo que nos enseñaron se lo viven pasando por el culo

ya fue. al menos tenes el secundario completo

Jajajaja, tras que te dan una re mano te pagan? Deberias pagarle vos a ellos :lol:

Sabes que siempre lo evite y el martes o lunes creo lo pone un compañero del laburo, que cosa mas perturbadora.

Osea el vago es un traba, es un segmento de una pelicula.

mi novia vio un video donde supuestamente muestran como hacen toda la movida en los mataderos con los chanchos, pescados, pollos y vacas y le dio el atacazo de vegetariana. Ayer ibamos a comer un Mc Donalds después de salir de joda y se descompuso. Y me comí yo su hamburguesa. Fiesta.

Si lei que aparte tuvo una enfermedad por eso es asi, y la musica dice tener muchos mensajes subliminales… es muy perturbadora.

Esta perdida.

yo vi una parte del video y la verdad que es fuerte. Por eso no lo termino de ver, me gustan mucho los asados como para traumarme para toda la vida con eso (?)

Polio creo que se llama, no se me dio mucho miedo.

Yo lo mire con mis amigos de pepa y me comi un viaje horrible toda la noche

debe ser una persona con problemas, ojala ya haya muerto, por cagarme la vida, esquizofrenico hijo de re mil putas ese paraguas metetelo en el culo de tu difunta madre.
no lo pienso ver de nuevo porque es algo asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

nooo me re imagino. flashaste mal man, como lo vas a mirar estando de pepa

yo leí la historia y era de un traba que tuvo polio y quedó así. Y es parte de una peli. De maldito (?) no tiene nada

El nombre real es Johnnie Balma, un actor trasvesti.(a este mismo actor se le ha visto promocionando música infantil y marcial.)
Es protagonista del filme The Goddess Bunny (1998).
De niño enfermó de polio y sufrió abusos y maltrato.
Ha salido en un video de marilyn manson
Se dice que al principio eso se saco de una pelicula, pero hubo personas que le agregaron la musica y efectos (como el sonido y los colores destellantes, solo para hacer una buena broma, puesto que la pelicula original se habia hecho para que la gente dejara de ver a estas personas con “miedo”, e hizo que bailara tap para verce mas inocente)

“La Morsa” es una grupo oculto de transexuales que supuestamente están al servicio del demonio por hacerles sufrir y querer ser “mejores”, por lo que yo se, no tienen ubicación exacta, por el momento están en Alemania, Portugal y Brasil.

Este grupo al parecer es reconocido por entidades secretas, esta organización o grupo se distingue por poner canciones infantiles con mensajes subliminales, y como sabes, el subconsciente los capta.

Hay un video publicado en el mismo sitio por un integrante de la MORSA, explicando un mensaje subliminal, posiblemente en su afán de avisarnos de algo.

Neurólogos ni psiquiatras de México han podido saber de donde viene el video, denominar que pueda ser, hay algo en lo que nos debemos fijar, la reputación del video es impresionante, he leído comentarios de gente que ha llegado a verlo mas de 50 veces en un día.

Opinion que encontre en la internet “yo en Mexico trabajo en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramon de la Fuente”, estamos ya trabajando en encontrarle una solucion unque hay cosas que destacar, con software especializado para este tipo de cosas hemos escuchado que dice “tu hermanito no vale” “Pegale con tu juguete a tu hermana”, esto lo hemos descubierto reproduciendola a sentido contrario, aumentando y decendiendo velocidad también (este video esta acelerada la pista, y al final se retrocede, a muy baja velocidad, que el cerebro lleva a captar”.

esto lei despues de verlo.

Flor de la v oculta algo