El Rincón de las Confesiones

Jajajajajaja la concha de tu madre. Eso es touché.
¡Ojalá no juegue en River si eso pasa!

Estoy estudiando y se sintió de la calle “vamos River carajoo!”

Que lindo ser del gallinero

Ayer me metí a ver que onda eso de los grupos de tuRiver, y no hay nada bueno, me uní a “Los Me$$inarios” solo por unirme a uno y en los regionales está Zona Norte y Zona Sur, así no va, falta la Zona con mas aguante

Soy el único infeliz que le pasa que este viernes le parece un lunes?

¿Zona Este?

(?)

Acabo de cerrar un muy buen negocio, dale que vaaa

No, la CabeZona

en una 350 y otra de 850 creo

tengo ganas de tener otro laburo (aparte de este) ó cambiar de laburo. Y empezar a estudiar (?) ojalá que me duren estas ganas.

A mi grupo de mi amigos que van todos a colegio publico le dan una luca doscientos cada 6 meses.

Como DETESTO la HUMEDAD! ! :mad:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fui a un recital y una de las mejores parte fue como gastaron a los bosteros jajajaja,mas de uno/a se habrá querido morir,que lindo es terminar esta gran semana .

me meti a un acelerado dado que tengo leves problemas mentales en cuanto a terminar el secundario se trata (?), 2 dias a la semana, supuestamente son 2 cuatrimestres, en los cuales hago 1 año en cada uno :smiley:

hacia una banda que no salia, y justo hoy, justo hoy, me agarra una sensacion de como que me robaron la biletera, el celular, el buzo, el documento hasta la remera

la concha de todo, tan bien que habia empezado la semana

Ni da salir hoy, estoy en modo anti y lo mejor en estos casos es no verle la cara a nadie hasta que se me pase

Humedad de mierda, me das casi tanto asco como Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

PD: Ni ganas de salir… Se me dá por quedarme acá, mirar alguna peli o viciar con el PES y unas cervezas jajaja.

Primer finde libre en semanas y rechacé 3 planes de salida porque me dio paja viajar. Nos vamos poniendo viejos

Creo que, así como el amor es una “plantita” a la que hay que regar a diario, lo mismo pasa con la amistad.
Si un/a amigo/a no te habla en diez días, si las últimas conversaciones las iniciaste vos… Mmm bueno, definitivamente a esa persona ya no le importa tu amistad.
Y no creo que se pueda hacer nada al respecto, más cuando se lleva años insistiendo o queriendo que esa amistad no se termine. Habrá que entender y aceptar.

La birra nunca falla. Y a vos nunca te falta :lol:

Zona oeste manda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver