El Rincón de las Confesiones

Cuando era chico me paso algo horrible, primero fue un mes donde soñaba todas las putas noches que iba viajando en un avion y un monstruo al mejor estilo frankestein nos venia a buscar a 1 por 1, y siempre que llegaba me miraba y se reia, y ahi me levantaba, todo transpirado. Cuando por fin pude dejar de tener esos sueños al poco tiempo empezo con sueños peores y muy lucidos para mi gusto y hasta mezclados con la realidad pero mas adelante lo voy a contar

Sent from my LT26i using tuRiver mobile app

Te vas a morir

Ahora se vienen las diez paginas de ‘cuando era chiquito me paso…’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche tuve un calambre teniendo relaciones, yo no puedo creer lo imbecil que soy

No hay nada más lindo que meter fiesta un jueves, que buena nocheeee

aaaah que lindo el olor a nuevo.

La peor es esa de soñar que te caes de una silla o algo asi, te sentis alto tarado

No por favor que no llueva mañana

Jajaja bueno que pase para el domingo, igual en cualquier momento llueve.

Nunca mas licuado y saladix de cheddar, estoy dejando el alma en cada garco.

Ojalá que llueva ésta noche y mañana.

:lol::lol::lol:

jajajaaja gracias :slight_smile:

cuanta guita te dan en una beca?

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

jajaja porque lo habremos leido… todo andaban buscando profesoras particulares de biologia

:mrgreen::mrgreen:

Me llamaron de 3 equipos distintos para atajar mañana, ELCRA. Le dije que no a los 3 porque no puedo.

altos desesperados

Ojalá tengas un hijo igual a Ponzio

Todo para decir que cogió ayer.
(?

Jajaaj habilitaron el público “neutral” pero van todos los topus de Belgrano .
Se va a tener que ir de infiltrada, no queda otra.
Vos estás en Córdoba?

Podes ir mañana de 10 a 18hs a comprar entradas en Alberdi en la cancha de Belgrano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver