SIDA
Juro que no empiezo Mayo sin un teléfono decente, rompo todo sino loco.
partido de baby, enfrente un bostero, con la 10 de riquelme, primera que encaro me tira terrible patada. Recibo de costado, me viene al humo y le tire un caño como el que le hizo riquelme a yepes, “uuuu” decian todos jaja, demas esta decir que me cago a patadas todo el partido, pero lo volvi loco. Aguante River
Estaba viendo mails viejos de twitter de seguidores nuevos y veo que me había empezado a seguir Nacho Goano. Elfam (?)
Se suma a Jacobo y a Drexler. Surtido de Bagley de pseudo famosos.
Sisisi, plateas podes comprar como si nada hasta el sábado en la cancha de belgrano, pero la popular wellington no es solo lara socios y piden carnet.
Pero el domingo venden en general de 10 a 18hs en el Kempes. Pero vamos estar todos mezclados con los de Belgrano.
Mis amigos de la agrupación de acá no quieren ir porque se cagan y no quieren estar mezclados con los de belgrano por las dudas que se arme bardo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre te dije que ibas a triunfar.
No puedo dormir por pensar mucho, maldición!
Me van a querer hacer renunciar en el trabajo y no les voy a dar el gusto, nonononononono.
Copado.
Me hacen acordar a un compañero del secundario, que era una loca bien loca (Oggy Junco style), que llegaba a la mañana, tipo 7:30, esperaba a que todos entremos al aula, silencio sepulcral, todos con pocas ganas de vivir, y el culiado cantaba/gritaba la intro del tema del Rey León, era un cago de risa.:lol:
Soñé que unos locos se peleaban en los bordes de las ventanas de un tren en el furgón (donde van las bicis) y se iban cayendo, algunos con bici y todo, y lo más loco es que cuando estaban por ser desmembrados o cortados por la mitad el sueño iba en cámara lenta :lol: Como para que pudiera apreciar el morbo. Re loco. Siempre sueño cosas parecidas encima, si no soy yo es algún otro que se tira a las vías.

Que manera de haber minas lindas por acá, ni ganas de volver a mi ciudad.
Que crack jajajaj
Aguante la versión de Vélez.
Que complicadas son las mujeres.
Que calor que hace para laburarrrrrrrr. Lo increíblemente bueno es que me tome el subte B a las 8.10 y estaba casi vacío!! hasta me senté.
Espero que esta noche no llueva, que aguante hasta mañana.
Hijos de un camion de putas lo de fibertel, una semana sin internet me dejaron.
El otro dia tuve un sueño re flashero, nose porque soñe que me pintaba ir a afanar a un mc donalds, pero no guita, hamburguesas. Y en una paso por la puerta de un mc donalds y vi que estaban afanando y dije “uh buenisimo, me meto con estos ya fue” y cuando llego a la caja le digo: dame 3 big mc dale dale. Y cuando me llevo las cosas escucho la sirena de policia y me cague todo empece a putear, para que mierda hago estas cosas, ahora termino en cana. Cuestion que entre a correr zarpado y nose porque termine en una plaza con unos villeros que creo que tambien los buscaba la policia y nos escondimos. Flojo cagazo me pegue en el sueño.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fucking alcohol
Anoche soñe que estaba en Carlos Paz manejando un 206 descapotable (vaya a saber por que), en eso digo "bueno pego la vuelta para Córdoba y en eso se me aparece una mina de la nada asi tipo peli de terror y la atropelle en la autopista, me bajo y resulta que era una ex novia. Me desperté muy asustado y llegué tarde a la facu por no escuchar el despertador.
Puede ser que hayan sueños tan profundos que no te dejen sentir la alarma? Me llama la atención porque yo no suelo saltear las alarmas
De chico tenía un sueño muy recurrente, era como que quedaba encerrado entre engranajes y cubos que me estaban por aplastar.
Algún psicólogo que sepa el significado? jaja