El Rincón de las Confesiones

Jajaja como gustes.

No va a faltar oportunidad, siempre alguna picando me dejas, como la del piercing en la lengua, en esa me zarpé, pero no me pude contener, la vi tan fácil jeje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja dale, hasta la próxima oportunidad entonces.

Cuando lei este comentario se me vino a la cabeza toooda la propaganda que pasan en la metro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Agarrale el chinchulin al flaco… si le late y a vos te late, es amor

Depende. A mi es como q tengo mariposas en la panza (???) Nana si, estas en el horno y te re cabe

La almohada es más inteligente que vos (?)

Pintó enamorarse.

Todavía no baje ni un poquitito de la violada del domingo. Estuve todo el día dando saltos mientras imaginaba el gol de FM6. Recién me puse a escuchar el relato de Lito y subió aun mas la alegría. Que cagada jugar hoy, esto tiene que durar mas tiempo.

Suerte con esooo :smiley: gogogo

I need a fix cause i’m going down,
down to the bits that i’ve left up town
i need a fix cause i’m going down…

Algun forista que sepa bastante de BIOLOGIA? por favor, ayuden al gran filial.
la profesora nos prometio 2 puntos en el trimestre si encontrabamos un error en un capitulo de un libro

Como es una almohada inteligente??? Te despierta cuando estas soñando que Ponzio erra pases o que Almeyda vuelve a River??? No lo entiendo. Te hace masajes en la cabeza cuando soñas con Ramiro y su gol a Boca???

Es taquicardia.
Andá a un médico.

ELORTI

O sea que uno lo descubre, le pasa la data a los demas y todos levantan 2 pts ? :lol:

no, el primero q se lo dice a la profesora se los gana. por favor ayudenme quiero rascarme la pija todo el año en esa materia.
es del ADN y eso. son menos de 10 hojas chicas

//youtu.be/5LlE-lrGdVI

Lindo almuerzo en familia hoy festejando que se recibió mi hijo, fuimos a Flores y después volvimos en el 53 a Caseros. Cuando veníamos por Alvarez Jonte al 5000, veo que en una esquina hay una peluquería para pibes llena de gente, miro desde el bondi y cuando veo al que está en la caja me viene la emoción violenta: era Vicente Biloni!!! groso, campeón argentino de 100% Lucha!!! me emocioné… me voy a ir a cortar el lope yo la próxima que pase por ahí.

Quiero ir al Kempes el domingo vs Belgrano, pero no quiero ir sola! :frowning:

pone una foto tuya y los buitres del foro van hacer cola para acompañarte :mrgreen:

Esa no es la forma y no es necesario tener que subir una foto mia jajaja…
Ya voy a encontrar a alguien con quien ir (?)