Que onda eso… puede comprar entradas cualquiera? Qué tal será el ambiente??
ningún amigo o grupo de river en córdoba?, acá en chaco hay un grupo Resistencia millonaria que viajan siempre a los partidos juntos
Un cobani me empujo hasta la cancha de Estudiantes por que sin querer me mande por donde no debia, 16 años tengo gorrudo chupa pija. Encima despues para hacerme el cacheo me pego unas palmadas que facil me rompio 15 huesos distintos.
Se me acaba de actualizar el facebook. El diseño safa, siempre esta bueno variar un poco. Ahora, la cagaron MAL con la letra. Es horripilante la que pusieron.
Yo diria que es horrible todo, el diseño, la letra.
Y safaste de que no te pare de una trompada o un palazo.
recien me acorde que mañana sigo ligando x el super clasico y otra vez agradecerle a funes mori
Igual creo que no habilitaron el publico neutral Pilu, si vas es infiltrada
PD: y si lo habilitan vas conmigo :lol:
Domingo a las 9am hacien2 cola en el gigante de Alberdi para sacar entrada
Jajaja buena idea la de la profe, hacerles leer esas 10 páginas buscando un error que no existe para que tengan el tema en la cabeza. Estuvo bien.
la firma :lol:
volví de las vacaciones y enganché el ST de River. Hermosa forma de arrancar la rutina.
Qué buenas que están las minas de la FADU.
Excelente semana, ni la lluvia va a cagarmela… vamos Millo!
Qué lindo falso lunes. ¡Gracias River!
Hermoso ingreso estoy teniendo en odontología
La siesta no se negocia
La de sociología nos hizo algo así el año pasado. Como se calento porque nunca hacemos nada puso fecha de prueba y cuando llego el día dijo que no habia prueba, y encima era a fin de año asique la gran mayoría estudiamos para no cagar el trimestre :lol:
Debe ser la mejor semana de los ultimos 5 años. Gracias River
Me cogí a Lanús, me cogí a Boca, y a Ñuls. Hoy hay peña universitaria, a ver que onda los ingresantes(?) Que feliz soy, gracias River.