¡Felicitaciones! No sentirte un parásito dependerá de cómo uses esas becas. Confío en que sabrás hacerlo de la mejor manera posible
Si te jode dame una.
jaja gracias, el tema es que en parte se que no me hacen falta, ojo, ayudan, porque tampoco es que tengo plata de sobra y en si ya moverse y todo me duele, esta como $4 el boleto y al dia me tomo como 10 colectivos, y bueno va a ayudar, pero despues se que me la voy a gastar en boludeces probablemente jaja
Lo de las becas es muy complejo, hay que saber invertir ese dinero. A mi me pasó que el año anterior me llegó la beca y ya empecé a pensar “¿qué hago con esta plata?” y bueno uno tiene muchos planes, pero al final cuando quise ver me había gastado más de la mitad en chupi y vaya a saber qué más, el resto lo tengo guardado aún. Este año tengo pensado guardar la guita e invertirla en algo que realmente me sirva, algo que me haga sentirme orgulloso y decir “qué bien gastada esa guita”, como una Play 4 o una puta 5 estrellas; no puedo permitirme tropezar 2 veces con la misma piedra.
Y trata de que no gastarla en boludeces jajaja.
y… va costar, pero voy a tratar, encima soy re impulsivo a veces
Creo que a todos nos pasa pero lamentablemente hoy en dia la plata se va y es verdad cuesta guardarla pero seguramente mas adelante la vas a necesitar y no la vas a tener mas si la gastas en pavadas. Hace el mayor esfuerzo aunque sea un poco.
Me hizo acordar a esto :lol:
Cosas como estas te alegran la noche Video: Perro que pide abrazo antes de ser sacrificado emociona a las redes sociales | Protección Animal
Como me molesta cuando la zapatilla me lastima la parte de atras del pie, camine dos cuadras y perdi facil ochenta pedazo de piel.
Mirá: una ayuda económica nunca viene mal, y mucho menos si es para estudiar porque no creo que a alguien le sobre plata!!! Lo que podés hacer es crear un ahorro (por ahí en este momento te parece innecesario, pero ya te vas a dar cuenta de lo importante que es tenerlo y no depender económicamente de nadie para tus cositas). Por suerte mi viejo me enseñó a ser cuidadosa con el dinero así que lo que pude ahorrar mas adelante lo pude ocupar en pequeños gustos (un viajecito, un recital, una camiseta original). Tratá de no quemar la guita y aprovechá la ayuda que pudiste tener!
.
quemala toda que el año que viene vale la mitad
QUE BIEN LA PASÉ EN EL LOLLAPALOOZA POR DIOS. GRACIAS ARCADE FIRE, PHOENIX, NEW ORDER, CAGE THE ELEPHANT, CAPITAL CITIES POR TODO.
Cada vez que hablo con un pibe es como que me late muy muy muy fuerte el corazón. Es amor?
Me compre una almohada “inteligente” 500$ y por no averiguar encontre la misma a 350$. Soy una boluda
Me había mandado una respuesta muy grosa para lo que escribiste, pero era muy fuerte y capaz te enojabas, capaz, capaz no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no van a crear un thread sobre Malvinas? necesito decir que me parece una idiotez el “no usar remeras inglesas”.
Decimelo por privado, por las dudas.
Na, pero ahora ya te lo esperas, no tiene chiste, la onda es agarrarte desprevenida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver