Mandate igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mandate igual
Hoy fui a buscar a mi hermanito al colegio, venía boludeando con el cel y una pendeja me dice 15 5443…
Elvio recargado
Jajaja, lo mejor es en un dia de lluvia a la tarde o a la noche cuando pinta quedarse en casa con los amigos. El viernes le metimos creo que una partida que duró 4 hs y media, se sentían genocidas los pibes. Ahora me quedo una manija terrible porque perdí por poco, pero el juego es muy bueno para pensar y todo eso.
Es alto vicio, pero cuando te das cuenta se te pasaron 4 horas tranqui.
En un momento habíamos empezado a hacerlo en la previa antes de salir, cuando decíamos “bueno, vamos terminando?” eran las 5 de la mañana :lol:
Imposible que hayan hecho algo así. ¿Sin música, sin alcohol, sin algun amigo que le mande mensajes a su mina y que vea la hora para avisarles? Jajaja
Música y alcohol si, por algo te digo que era en la previa antes de salir.
Y celulares no, cuando me junto con mis amigos, hacemos una veda de celulares salvo para recibir llamadas. Y más que nada si estamos jugando Poker o Teg o algo para emborracharnos(?
Por ahí en las noches de salida tenemos un mini-momento para que cada uno tantee como viene la noche, pero nada más, a la hora de empezar el Teg ya quedaban guardados todos.
:lol:
Estan terribles las pibitas
EL levante.
Es cierto que estan re atrevidas. Cuando fui al Monu a la despedida del burrito, en la belgrano baja cuando termino el partido y todos se estaban sacando fotos, pasa una pibita y me frena para sacarse una foto conmigo con los viejos ahi nomas. Me senti Di Caprio :lol:
Eso es lo mejor ¿?
Termine yendo recien vuelvo. Ya estaba por descargar la birome cuando me dice ‘‘para para’’ me tuve que hacer el pibe comprensivo y me re cabio. Me volvi a mi casa con un dolor de huevos terrible me estoy muriendo
Vueltera o tiene 14 años ?!
Tiene 14 jajaj :lol:
Terribles, me causó gracia porque esa la hago mucho, cuando veo una minita con el celular le tiro mi numero
pfff no tenes idea, lastima que solo me pasa con pibitas de de hasta 15 años, el día que me lo diga una de mi edad desenfundo ahí nomas :lol:
No es para cualquiera el barrio (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Ahora aterrizó un helicóptero en el Parque Las Heras por un tiroteo…
Hoy empiezo italiano, qué nervios (?).
Yo no me le puedo hacer mucho el loco xq es la hijastra del jefe. Igual anda mas tranquila ahora.
me estan por dar dos becas y ya me siento re parasito
Osea si no queres saber nada mas, si no queres que te llore, que no buscas ser histérica, para que mierda me seguís tirando palos? la reconcha resentida bien de tu madre!!!