El Rincón de las Confesiones

Y que la bosta va a descender en el 2014 (algo que es casi imposible creo), si sucede todo esto lameré sus genitales.

Que lindos se hacen los dias cuando River gana, se respira otro aire.

Bue, acá está todo el humo junto:

Carlos Oliva II

River va a ganarle a boca en la bombonera, potenciando su crisis y caotica caida a la B nacional;
luego de ganar el súper clásico River levanta vuelo
y surgirá con grandes conquistas como las que otrora supo tener… a nivel nacional e internacional;
antes va a ganarle a Lanus el mismo dia que el Real le gana al barcelona,
asegurandose la liga y llegar a la final de champions para ganarla,
final a la que el barsa no llega.
El Quilmes de Carusso se impone frente al xeneize, mientras que San Lorenzo revierte el mal momento de copa y resucita!

De todo lo que puso, en lo unico que la pego fue con River :lol: Menos mal.

No hay chances de que se vayan ahora, con suerte en 2015… Muchos dan pronósticos acomodados según el club del que son hinchas. Ese tipo es de River entonces lee todos los datos del horóscopo favorables a nosotros. Andá a saber.

Terribles vende humo me parecen los astrólogos y todo lo que se le parezca. Pero ojalá siga acertando en lo que dijo de River.:mrgreen:

Igualmente que lindo fue leer esto “y surgirá con grandes conquistas como las que otrora supo tener… a nivel nacional e internacional”. Como no ilusionarse con Ramon a la cabeza?

Posta?!, no me había dado cuenta.:lol:

No quiero ser mufa, pero siempre que River gano en el mierdodromo salio campeon o peleo el campeonato. Ilusionado es poco.

Cualquier equipo de River que tiene carácter para ganar en la bostanera tiene carácter para ganar cualquier otro partido. No es absurdo ilusionarse, pero tenemos que ir tranquilos, viene una seguidilla donde el carácter no es lo único que va a importar, vamos a necesitar fútbol, y mucho.

Una piba me dijo de ir a la casa que estaba sola y diez minutos antes me dice que no que al final esta la vieja, me quedo el pito duro mal.

Fallecé cementerio de chotas.

El domingo mientras veía el partido me dio una contractura muy fea en la espalda, quedé sin poder mover parte del cuerpo. Por esto mi vieja me da una especie de almohada térmica que se enchufa. Bueno, ayer a la noche la enchufé y me la puse un rato. Resultado: Me cagó quemando mal, me hizo una terrible ampolla, encima tenía una remera puesta. La concha de su madre.
Igual es buena eh, me aflojó todo mal.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Estoy en eso…

Si. Hace varios años era de quedarme toda la tarde jugando al TEG, después de jugar a la pelota con amigos :lol:
Hacíamos Teg post fútbol. Con mate y biscochitos, lo mejor.
Después, bueno, maduramos(?
Ahora lo hacemos con cerveza. Es más divertido, pero al final medio que no se entiende mucho.

Predeterminado Re: Torneo Final 2014
Buscando explicaciones creo que a River no sintio tanto la combustion por estar la luna ya separativa y tal vez por no ser su camiseta totalmente blanca, y con la banda roja (fuego) que pudo haber hecho de escudo. Y tambien fue ayudado por la rueda casi partil a la cuspide. Es lo unico que se me ocurre por ahora.

Gracias rueda casi partil a la cúspide, por otra alegría!

Peor es que vayas te acote un poco el troesma y te interrumpan… ahi solo queda volver y ejecutarse manualmente.

Lo peor es la vuelta a tu casa con la chota al palo por que no concretaste me paso no se toda la vida.

Hoy vi a una pibita que rajaba la tierra mal. Rubia, ojazos verdes, muy lindo cuerpo. Era perfecta. Lo malo es que despues me enteré que tiene 15 años :mrgreen:

elvio

uff ni te cuento… me paso hace unos meses.

En un kiosqui3. A la madrugada, lo unico malo es que se me cambian los horarios, por ejemplo recien me levanto