Recién empiezo a ver las fotos de ayer en 3 FOTOS 3 (TRES)… me parece que hoy no duermo.
Lamentablemente tengo un hermano bostero que ayer el 1-1 me lo grito en la cara, pero hoy se tuvo que bancar todas las gastadas :lol:
Las dos estan bien lindas
Junto con Gimena brrbrbrbrbr también
Brrrrrrrbrrr
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Salí con mi gorro Adidas de River (el negro bien turro) y con la casaca, que sensación más hermosa que te elogie un quemero caminando por Belgrano, abrazarte con un hincha de River o que los bosta te digan algo, que linda que es la vidaaaaaaa!!! Ya estoy manija por el miércoles!!
Uh volvio mi vecinita del ph con los gritos LPM A ELLA Y AL FORRO DEL NOVIO
estoy re caliente, y no en sentid ode bronca…
El mejor lunes del año, sin lugar a dudas. Pero mejor va a ser el lunes cuando salgamos campeones.
AMO a Emily Lightman. AMO. Tiene algo que me encierra en un circulo. Posta. No se si es la forma en que actua en Lie To Me, lo simple que es, qsy. Mañana me veo el conjuro por ella (?)
Flogger.
Como estoy empezando a odiar a la pelotuda que trabaja conmigo, bah esta en el turno siguiente al mio. Al principio me tiro la bronca porque iba con mochila, claro porque llevo libros, la compu y un par de giladas mas, le digo si queres te muestro antes de que me vaya que llevo y me dice que lo hable con el dueño. Un dia a la mañana llegan los dos, la mina se hacia la mas buena onda y de entrada le clavo, ‘le digo a Diego lo de la mochila?’ y me responde ‘no anda tranquilo que ya termino t turno, cuando siempre me llegas tarde forra’. Ahora llega tarde nuevamente y cuando la saludo me tira ‘ay que olor a alcohol que hay’ e irónicamente le digo ‘si, es por el agua que estuve tomando’. No lo decía por vo’ che cualidaso. Si claro lo decía por el hombre invisible pedazo de soreta que te crees la jefa y sos mas mula que yo.
:lol:
De que laburas pebe3?
Por ahí se lo garcha al jefe y por eso se la da de “jefa”.
Creo que [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; andaba teniendo un problema similar al tuyo…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Jajaja genial, metí 4 en la primera.
Se dieron cuenta que hoy es 1-4-14? 1414? Felicidad total!
Podemos hacer el dia del hincha de River II (?)
Hoy me quede dormida y falte a la facu, encima iban a hablar de genetica
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Daale bams al ovelisko y hacems mierda el mardonals tomando bino en cartn y cantandoo…
bamo Rive pleeeiii
Enviado desde mi Nokia 3220 cargado de cumbia
Desde hace una semana que estoy super nerviosa no solo por el superclasico sino por el parcial que tengo y me estoy quedando sin uñas.
El barrio ES de mierda con o sin Macri. Yo que vos me cuido(?) pq segun la tele robaron con policias y periodistas presentes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/torneo-final-2014-14420.html?p=218330#post218330
A cruzar los dedos.
Jaja dice que le vamos a ganar a Newell’s sin grandes sobresaltos, y que Argentina gana el mundial. Espero que no la libermanee.
¿Alguien ha jugado al TEG una vez y se enganchó mal con eso? Digo, porque recién lo experimenté el finde y quede con unas ganas jajaja.
Highway to hell:twisted: