nAAAA THE WALKING DEAD SOS UNA PORONGA, NO PODES TERMINAR ASI
SE RASCARON LAS PELOTAS TODA LA TEMPORADA VIEJO, MEDIA PILA
nAAAA THE WALKING DEAD SOS UNA PORONGA, NO PODES TERMINAR ASI
SE RASCARON LAS PELOTAS TODA LA TEMPORADA VIEJO, MEDIA PILA
Hace dos sábados o un poco más en ese mismo lugar le chorearon a una mina también. Mi instinto me había dicho que algo raro pasaba cuando tres tipos grandes pasaron en una moto a 870 km/h (?)
jajaja Tinaaa <3
vos me crees que es una apuesta, obvio porque sos mi amiga no? (?)
Odio las foto asi por que como ser humano varon estoy obligado a girar la cabeza.
Mhhh ponele. jajaja.
Siii te creo, preciosa saliste
¿Como se debe reaccionar cuando tu mejor amiga pide hablar con vos cara a cara cuando tiene problemas serios con su casi ex-pareja?
Movetela, no te queda otra
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Ya se en que darle buen uso al video motivacional de Emiliano
vengo bancando este proyecto…
Me estoy cagando encima y el baño esta ocupado. La reconcha de tu madre Ponzio culo roto
vos soslin. y yo una boluda que perdi
La suerte esta tan de mi lado que cuando abro la puerta de mi habitacion para ir a mear, una cucaracha cae del marco pero no encima de mi cabeza, nisiquiera en el hombro :lol:
jajaja qué salame, por favor
Me quiero casar con [MENTION=23777]belenv[/MENTION];
Igual tkm♥
Con calma. Te cree su mejor amigo o en un momento te quiso cojer y vos dormiste pensando “ai, pero la amistad se va arruinar” pelotudoooo
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Confiezo que ayer llore como loco, me arrepiento de no haber intentado ir, confiezo que hoy estuve muy sensible con este tema, muchas cosas me pasaron por la cabeza. Que grande el barrio, ya en la previa habia grupos y grupos de hinchas de River dando vueltas.
Confiezo que el sabado fui a ver a metallica y que el domingo me garche a la Bosta en su cancha, el mejor finde desde Cordoba. Enorme River.
Deberias escuchar sus problemas y tratar de aconsejarla, pero si te la queres voltear no creo que hagas lo q t dije :lol:
Que hermoso lunes, increíble hoy los bosteros, como lloraban por dios, NI UNA CAMISETA de la mugre ví, todas de River, después dicen que no se esconden.