Fue un estallo ver a mi profesor de geografia (bien hincha de River) delirar a mis compañeros bosteros :lol:
Hay gente que esta hace 7 u 8 años y tiene bocha de mensajes, cuando ya no daban a basto las categorias tuvieron que subir la vara para contener a todos.
Que lindo es todo cuando gana River.
Sabes cual es la ultima categoría y cuantos mensajes tenes que tener? vos vas por 14.500 mensajes y sos reserva. Es una cosa de locos jajaja.
venia bien, gano river contento, pero hay cosas que te amargan…
hermano, si te doy un consejo na va a ser para mal, asi que no me saltes con que te estoy mintiendo y que aprendiste a no señalar al metiroso pero si a tratar de aconsejarlo, no te das cuenta que te llenaron la cabeza con metiras, para colmo viniste al laburo con la de boca, con la de boca
Yo en un momento era gloria riverplatense, no se que pasó. Se ve que la gente subió el paladar y ya no me quiere más, vendría a ser algo así como DAP (?)
Yo soy un Menseguez.
No sos el unico. Fulmine medio paquete de pañuelos…
Yo quiero ser funes mori. Puedo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando llegas a los cien mil mensajes pasas a la categoria ‘‘Ramiro Funes Mori’’ y te regalan un muñequito de D16S que mueve la cabecita como los perros
Ahora las mujeres ponen sus fotos en el avatar?
Bien.
Lo mio es una apuesta(?) eh. Y voy ganando por cierto :lol:
mensegor
Vofi.
te queda lindo el rolinga
Tetas sacando una selfie, no? Muy buena por cierto.
EN ESTE BOSQUE SIEMPRE CRUEL
Al chorro ese que lincharon fue en la esquina de casa, después viene Macri y se sacan todos una fotito, que barrio de mierda (?)
elche elolig