Disculpame… no la pude dejar pasar…
Es tuya esa? Hijo de puta!
Jajaja yo uso la de mi hermano, una mapex de 7 cuerpos. Pero quiero tener una en mi casa, ya me hice una promesa que en cuanto pueda me compro una para mi, aunque sea una humilde mapex de entre 4 y 6 lucas.
Me olvide de preguntarte que platos tenes
Vieron lo que hizo recien diego diaz con ivana nadal recien? me voy a matar
Todos saben tocar algun instrumento musical, menos yo :oops:
Recuerdo que los primeros años de secundaria que teniamos como materia “Musica”, aprobaba gracias a escuchar horas de musica clasica en mi casa (hoy en dia me encanta) y reconocer en plena clase la musica de cada autor, ademas de rendir pruebas teoricas personalizadas. Sinceramente era un asco hasta tocando la flauta, todo desafinado :lol:
La musica del colegio por lo general es una verga. Ponele en mi colegio si hacias musica tenias que tocar el elefante trompita en guitarra o pelotudeces asi (yo no lo hacía, yo elegi plastica :lol:), si te quedas con esa imagen de la musica probablemente despues te quede un trauma.
Igual nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento, si te gusta la musica clasica podrias ir a clases de piano, o de lo que te pinte.
No hay chances de salir con el brazo roto.
No es que me guste tocar musica clasica, si no escucharla una tarde entera ponele. Acto seguido, te pongo Metallica al mango jaja
Me sacaron del boliche en andas xq me bajo la presion, me sentia jesus en el viacrusis pero inconciente. Nunca mas.
Nunca no estoy.en pedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOS TODO A LA BOCA SE LA VAMO.A QUEMAR
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy re nervioso. Ahora a las 12 voy a hacer mi primera entrevista para una materia de Radio de la facultad. Lo voy a entrevistar a Juan Carr. Lo peor es que tengo que hacer una entrevista de 5 minutos solamente y tengo muchas preguntas. Estoy muy nervioso.
:lol:
Jaja que se yo aprende a tocar la guitarra entonces, o lo que te pinte. Lo que tiene de bueno el piano es que aprendiendo a tocar el piano despues es mucho mas facil aprender a tocar otros instrumentos.
Como me molesta cuando le hablas con buena onda a alguien y te responden como el orto.
que hizo con esa putita divina ?
Que poronga, no se que hacer hoy
Alguien sabe que bondi me lleva a lacroze desde retiro o por ahí
Gracias
93
Avenida Federico Lacroze???