El Rincón de las Confesiones

Estoy refeliz, hoy mi hijo se recibió de diseñador gráfico y ya consiguió laburo. La tranquilidad de saber que uno le pudo dar las herramientas para su superación. :slight_smile:

Edit: che, a todos los que “me gustean” el post, les quiero agradecer la buena onda. Aunque no los conozca siento el afecto. Muchas gracias.

No se si tengo malos gustos o que, pero varias minas que a todos mis amigos les parecen feas, a mi me gustan

El nuevo puesto donde estoy trabajando mucho no me convence, tengo horarios rotativos, vivo a 47km de la oficina, la único bueno son las terribles glándulas mamarias de mi nueva compañera

Ojala sea el fin de semana ideal, mañana metallica y el domingo coger a bokk

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que lindo estar al pedoooo

Que lindo es tocar un instrumento, hasta disfruto mas que jugando al fútbol.

Te banco. Toco guitarra desde los 11 años y es lo mejor que me puede pasar. Me descarga bastante.

Yo toco la bata, asique imaginate si no me descargo :lol: Los ensayos con por lo menos uno mas se disfrutan muchisimo, por lo menos en mi caso.

Hay gente que tiene cara golpeable.

Necesito una batería ya, hace un rato llegue de ensayar y ya quiero tocar otra vez.

Jajaja qué lindo cómo se la enchufaron a Rial con su misma moneda.

Para que me habre puesto a ver baterías en mercado libre, estoy sufriendo mucho

Yo igual toco la viola desde chico, aprendi solo, por gusto, no hay un día que no toque.
Cuando tocaba MUY poco era en 2012 cuando arranque el CBC, era horrible
Ahora le doy para que tenga.
PD: Tengo que comprarle cuerdas nuevas

Gracias Majul por dejar tan en evidencia el pelotudismo cabeza de tacho del idiota de Brancatelli.

Que viola tenes?

No hay persona que odie mas al que doblo el juego del miedo cuatro. ¿COMO CARAJO LO TERMINAS CON UN “TERMINAMOS”? ES FIN DEL JUEGO, ANIMAL. BESTIA

Esta

Que como ya tiene sus bastantes años se convirtió en esto

Sí, se que la cague, cosas de más chico (?). Pero no me hizo NINGÚN drama, por suerte, excelente guitarra.

Después tengo esta marca “Leonard” re piola anda.

Que aunque no sea marca copada la verdad ningún drama nunca (esta no la traje, la tengo en el sur :()

Con este amplificador Ross de 10w o 15w no recuerdo.

Y este de marca nacional bastante bueno de 50w

Para ser marca nacional suena una bestialidat.

Jajajaja que bestia mira en lo que convertiste tu guitarra acústica, igual bien ahí poniendole la tapa de Help. La Leonard que tenes es muy parecida (en apariencia), si mal no recuerdo a la de mi hermano, con la diferencia que mi hermano tiene una Fender Squire Telecaster. Hace poco compramos unos amplis, un orange que ahora no me acuerdo el voltaje, anda entre 10 y 20, creo que era de 10w y un marshall valvular de 15w. Le damos mas al orange por lo general, no sabes lo que suena, una locura.

Claro, el modelo es Stratocaster, la marca pirulo, pero suena lindo esa viola.
Lo que suenan los Orange, es un orgasmo.

La verdad que si, el dia que lo compramos eramos dos nenes. Lo probamos con el volumen al mango y justo dio la casualidad que por la puerta habia pasado mi vieja en auto. Nos contó que se escuchaba a una cuadra :lol: y eso que la casa de mi hermano no da a la calle, primero hay un pasillo.