Cómo les puede gustar Harry Potter???..
En lo que es el género fantasía El señor de los anillos es lo mas grande que le pasó al cine.
Mi giro drastico que pegue hace un par de semanas volvio a girar. Estoy en la misma y volvi a ser la misma emo(?) de antes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
olympic aires, mechanical, here… nose si me gustan por escucharlas mucho tiempo o porque realmente estan muy buenas
7:42 un viernes. Una vida llena de sacrificios la tuya, Puma Rodríguez.
Al fin viernes
Me empezo a seguir un loco en twitter que al parecer labura en una agencia de modelos alla en baires y me mando un mp diciendome que lo agregue al facebook. O me quiere hacer probar el budin de carne, o me vio condiciones (?) Me inclino mas por la primera :lol:
me levanto 5:30, no me dan ganas de llegar a horario al laburo, me acuesto, me levanto 6:10, me baño, desayuno tranqui, salgo a las 6.50 ( entro a las 7 ) y voy caminando ( 40 min hasta el trabajo caminando -40 cuadras-), llego a las 7:30 ( media hora tarde ), pero mi compañero llego a las 8:00 ( una hora tarde )
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
para mi que es la 1ra, de ultima decile que sos vegetariano y alergico a la lactosa
Alguien sabe lo que hay que presentar para asociarse a River?
Hoy voy a jugar paddle después de años…
Hoy me sacrifiqué mucho, creo que me va a dar un acv.
Un tal Pedro Zambrana o algo asi?
Pregunto porque en Tinder me paso algo similar…
Consecuencias de mandar like sin mirar jaja
No no jaja. Al Tinder lo borre a los dos dias de haberlo usado porque todas las minitas que estaban buenas o son conocidas o amigas de amigas/os.
Un tal Matt es el loco.
fijate, puede que sea el fantasma de jorge ibañez
pd: confieso que soy una mala persona, la otra vez un compañero del laburo conto que una piba muerta ( que salio en el noticiero ) era amiga de el y la tenia en facebook, a lo que yo le tiro; fijate si la tenes conectada. Y hoy contado que el asesino quedo libre, mi otro compañero ( el que llego a las 8 )dice el mismo chiste, se lo tomo bien y nos matamos de risa un rato…y tiro que la piba pone un estado diciendo que se siente como si estuviera 6 pies bajo tierra…
No va a faltar el necrofilico que venga a pedir fotos de la mina muerta :lol:
jajajajajajaaaa, hablando en serio, 2 dias preso y queda libre, osea que cualquiera puede ir y matar a quien sea y quedas libre, eso si eh, no mates a un chorro que vas preso de por vida
Matas a una persona y te tratan de asesino toda la vida, sociedad de mierda (?
Que estúpida la gente del programa “A todo o nada” me dan ganas de romper la TV, no pueden ser tan boludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Y guido kazcka es un hijo de mil puta, ni se que hago viendo ese programa.
Yo sí sé que hacés mirando ese programa…
Hace rato es asi, no se por que te extraña.