:lol: igual la conclusión la tuve al verlas todas, las ultimas ya me parecían una mierda pero las terminé viendo igual. Y lo de los libros que tiene de malo? Me encanta leer…
Estoy comiendo una barrita de cereal (super gay) por que me levante recien de las siesta.
y a mi me gusta mas la hermana del colorado que queres que te diga.
y esta perrita de donde salio?
me la garcho toda viejo
Siesta a esta hora?
Si me acoste a dormirla a las 6
Ahh, pero dormiste bastante :lol:
Demaciado y muero de hambre.
Me di cuenta que la depresion se cura con 2 hs del gimnasio al dia… que bien me siento esta semana. Quiero irme de joda ya.
Endorfina. Algun dia voy a robar algun laboratorio y me la voy a inyectar toda a ver que onda
La depresion se trata ocupando tu cabeza en otra cosa todos los dias!
Se hizo la difícil en el boliche, me paso su fb y me contestó al mes -literal-. Después de unos días me pasa su celular y ahora me tira “cuando nos vemos” “invitame a salir si estás aburrido”, etc. LAHISTE. quién las entiende?
pd: no les voy a pasar foto, putos (?)
8|
no es ciencia ficcion? :lol: a lo que voy es que por ejemplo, el señor de los anillos es igual o mas flashero pero me parece mas copado por el hecho de que toda la forrada de los hechizos y truquitos pelotudos me parece una mierda jajaja
Hoy estaba en el laburo y me acordé de cuando Cruzada le tiró a Timba “la re concha de tu madre” mientras le pedía disculpas por algo y estuve 10 minutos cagándome de risa :lol:
Me va a llevar a la ruina este foro.
Cada vez que paso por Avellaneda (la calle, no el partido) termino con un profundo sentimiento genocida. No puedo entender cómo puede haber tanta gente concentrada, tantos autos mal estacionados, en doble fila, sobre rampas de discapacitados, en las ochavas de las esquinas, en todos lados, todos cruzando para el orto, en verde, por la mitad de la calle, no les importa nada, hijos de mil puta. Ojalá los caguen afanando en compensación de todas las multas que les tendrían que poner.
Hoy me estaba cortando las uñas y escupiendolas en clase muy tranquilamente cuando derrepente me doy cuenta que le escupi una uña a un vago que va conmigo que debe tener 25 años dos hijos y 20 causas penales, senti miedo por mi vida toda la hora.
no llego a aprobar el ingreso a la facultad y me recibo de fracaso
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
que tiene de gay?
No se, son riquisimas igual, mas que nada la de frutilla