cabezadetractor
La puta madre es el final de la patrona estaba re volado el capitulo y la puta de cristina me corta la novela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me tenían que traer algo por servicio de moto y por 5 minutos que no coincidimos, me re cabio y ahora tengo que pagarles mañana 2 viajes. Que mala leche la puta que los pario, nunca llegan puntuales y justo hoy llegaron megahiperarchi puntuales.
Mañana empiezo a laburar en un local de ropa, AL FINNNN.
Mañana, que es mi cumpleaños, se casa un amigo de casi mi misma edad con la novia que quedo embarazada. Que sensación rara, uno espera que cosas así pasen dentro de 10 años, no ahora… no se si estoy contento por el o me da un poco de pena.
A mi me da cosa ver a un amigo que está de novio, pero tiene una relación de matrimonio con la mina, literal. Imaginate si le pasa como al tuyo, a mi me daría una pena terrible. Se estaría perdiendo una gran parte de su vida.
Jaja estábamos iguales, aunque mi mama me conto algo porque ella la vio en internet. Las putee a las dos.
Claramente es un casamiento/funeral, pero bueno, peor es tenerle ganas a tu vieja, cof cof Sachaa cof cof.
Que dia de mierda viejo. Desde hoy a la mañana que el perro no para de vomitar porque la imbecil de la tipa que viene a limpiar a casa dejo la reja abierta y el perro pelotudo se tomo el liquido para limpiar los pisos. Encima si fueran solo vomitos seria una cosa, pero a eso se le suma que ademas llora. Espero que los medicamentos le hagan efecto. Rodeado de gente inutil estoy, es increible.
Le tengo que empezar a prestar mas atencion a los soudntracks de los juegos, ya van 2 bandas que me copan y que cuando me puse a escuchar la discografia me sorpendi cuando vi que un tema estaba en tal juego :lol:
Atajo bien en arco grande, si si.
NO TE PUEDE NO GUSTAR HARRY POTTER VIEJO
:lol: Que hijos de puta, el otro día fui cagadísimo de hambre al super y no encontré ningún lugar para almorzar, ni tampoco nada express para comer ahí dentro, me bajé 2 yoghurt bebibles pero los dejé en el carrito y los pagué en la caja como corresponde.
de chiquito me parecia una verga porque nunca me gusto ese tipo de ciencia ficcion, de grande vi las primeras 4 y confirme que era una garcha
A mi me parece una mierda, y eso que ví todas las películas en el cine. Me parecieron una real verga, después vino la novia de mi viejo y me regaló los libros de la hija, entre esos estaban todos los de Harry, me abré leído 3 muy por arriba y confirmé de que es una pija…
Igual son gustos…
Yo hago lo mismo, el soundtrack del pes 2010 es increible
Los soundtracks de NFS Most wanted tambien estan buenos
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Yo me cope con The weight of living de Bastille, esta en el fifa 13, y me termine bajando el cd jajaja y despues con un trailer del MGS5 que habia un tema de garbage que me copo una banda
el del FIFA 14 tambien esta muy bueno, creo que escuche por 1 año mas o menos 10 canciones que saque de ahi.
No sé qué es peor, que te guste Harry Potter o que no te guste y haber visto todas las películas y leído los libros.